Publicado 15/09/2022 18:41

AP Lazer lanza un nuevo sistema láser para crear una experiencia de compra interactiva

AP Lazer patented SN1812LR system with a Purex fume extractor.
AP Lazer patented SN1812LR system with a Purex fume extractor. - AP LAZER/PR NEWSWIRE

LANSING, Mich., 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- AP Lazer® presenta el sistema AP Lazer SN1812LR, una máquina compacta de corte/grabado de arquitectura abierta AP Lazer, combinada con un extractor de humos, ideal para minoristas y empresarios para crear una experiencia de compra memorable e interactiva en interiores.

La máquina láser SN1812LR patentada cuenta con un carro de transporte bajo, lo que le permite moverse sin esfuerzo desde su posición superior al piso y puede grabar objetos de cualquier peso, tamaño o forma, lo que añade ingresos de personalización a los productos de la tienda.

El sistema puede caber en espacios comerciales sin eclipsar las pantallas y todos los accesorios están incluidos. Cuenta con un extractor de humos; una mesa giratoria para el grabado cilíndrico de productos como vasos y copas de vino; software de ordenador; formación completa; y soporte técnico 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. El sistema está diseñado para que los minoristas tradicionales adapten la tecnología internamente, o para que un empresario se asocie con los minoristas locales.

AP Lazer descubrió un alto potencial de mercado para sus máquinas láser de arquitectura abierta en el espacio minorista a través de una exitosa promoción de la temporada navideña de Crate & Barrel 2021, cuando se contrató al cliente de AP Lazer, Cutting Edge Lazer Engraving, para grabar productos en la tienda.

"Fue una buena promoción para la tienda, mi empresa y para los clientes que quedaron asombrados al ver sus adornos navideños, tablas de cortar, platos, copas de vino y otros artículos grabados en tiempo real ante sus ojos", dijo Nicole Smith, propietaria de la empresa de grabado. "Los clientes literalmente lloraron frente a nosotros al ver sus artículos transformados en tesoros atemporales".

"Cuando se graba un mensaje significativo en el producto de la tienda, la experiencia de compra se eleva a un nivel interactivo y emocional. Al mismo tiempo, la ganancia adicional se puede agregar al producto sin aumentar el coste de los bienes", explicó el consejero delegado de AP Lazer. Tong Li. "Tener un regalo grabado con láser frente a tus ojos con un mensaje de amor, recuerdo, amistad o inspiración es interactivo, memorable y emotivo".

Li también ve a la generación millennial liderando la tendencia de aumentar el gasto de los consumidores en experiencias, crear recuerdos y comprar productos significativos en lugar de artículos de lujo. "Nuestra cultura materialista se inclina hacia aspectos más espirituales y emocionales de la vida", dijo Li. "Queremos llevar el mercado emocional y espiritual emergente a las tiendas minoristas con nuestras máquinas láser. El potencial es tan ilimitado como el amor".

ACERCA DE AP LAZER

Fundada en 2009 y con sede en Lansing, Michigan, AP Lazer es un fabricante y distribuidor de propiedad privada de máquinas láser CNC de arquitectura abierta patentadas. AP Lazer brinda soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Sus clientes están ubicados en EE. UU. y en los seis continentes. Las máquinas láser de CO2 AP LAZER® se fabrican en Canadá por AP Lazer Canada MFG. Inc., ubicada en Windsor, Ontario. Para obtener más información, visite www.APLazer.com, www.facebook.com/lasers o llame al 1-800-585-8617.

Contacto: Catherine Ticercatherine@catherineticer.com248-514-1441

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1898239/AP_Lazer_SN1812LR.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1898240/AP_Lazer_1812_lowrider_floor_brighter.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1898241/AP_Lazer_1812_5.jpg

Contador