Publicado 16/12/2021 16:28CET

AppGallery agrega Revolut, superapp financiera global líder, a su oferta

Revolut is offering AppGallery users’ access to its Premium subscription for free for up to two months.
Revolut is offering AppGallery users’ access to its Premium subscription for free for up to two months. - APPGALLERY, HUAWEI/PR NEWSWIRE

- AppGallery agrega Revolut, superapp financiera global líder, a su oferta para ofrecer más opciones financieras a los usuarios

La medida demuestra el compromiso de AppGallery de proporcionar una selección cada vez mayor de servicios de banca móvil, con una oferta exclusiva en el lanzamiento.

LONDRES, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- AppGallery ha anunciado el lanzamiento de la superapp financiera global Revolut en su plataforma. Con más de 16 millones de usuarios minoristas y más de 500.000 empresas a bordo, Revolut opera en más de 35 países, lo que ofrece a la audiencia global de AppGallery acceso a más opciones de servicios bancarios móviles.

Para celebrar, Revolut ofrece a los usuarios de AppGallery acceso gratuito a su suscripción Premium por hasta dos meses, por un valor de 24,99 libras. La oferta está disponible en 26 países de Europa y se puede solicitar desde el 16 de diciembre hasta fin de mes.

Revolucionando la banca móvil accesible

Huawei y Revolut están comprometidos a brindar mejores servicios financieros a consumidores y empresas. Revolut ofrece infinitas posibilidades a los consumidores, vistas en productos como tarjetas, remesas y cuentas multidivisa, así como Revolut Stays para reservas de alojamiento de viajes globales, ofreciendo a los clientes hasta un 10% de reembolso o cuentas Junior para niños de entre 6 y 17 años. Revolut apoya a los minoristas a través de Revolut Business, lo que hace posible que los comerciantes más pequeños ofrezcan a los clientes una experiencia de pago mejorada.

"Estamos encantados de ofrecer una superaplicación con tantas funciones como Revolut a nuestra audiencia global de AppGallery", dijo Siri G. Børsum, vicepresidente global de finanzas verticales de ecodesarrollo y asociaciones, Business Consumer Group de Huawei. "Las plataformas financieras accesibles como Revolut se alinean con nuestro objetivo de ofrecer a más personas en todo el mundo acceso a la mejor opción de aplicaciones y servicios bancarios".

La seguridad del consumidor es una prioridad en Revolut. Sus galardonados sistemas antifraude y de seguridad están diseñados para mantener seguro el dinero de las personas las 24 horas del día, los siete días de la semana cuando utilizan la aplicación a través de AppGallery. AppGallery tiene su propio conjunto de protocolos de seguridad para mantener seguras las finanzas personales, disponibles para sus socios.

Revolut se ha integrado con varios de los kits básicos de HMS de Huawei, como el kit de detección de seguridad, el kit de concienciación y el kit de identidad. Los clientes de Revolut pueden sentirse tranquilos con el almacenamiento seguro de datos, la protección de la privacidad y la sólida defensa de Huawei contra posibles amenazas de seguridad.

Únase a nosotros para obtener más información en AppGFinance@Huawei.com

Acerca de AppGallery

AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores. AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, está disponible en más de 170 países y regiones con más de 560 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Huawei se ha asociado con 5,1 millones de desarrolladores a nivel mundial, con descargas totales que alcanzaron los 332.200 millones en los tres primeros trimestres de 2021. A octubre de 2021, más de 173.000 aplicaciones se han integrado con HMS Core en todo el mundo.

Acerca de Revolut

En 2015, Revolut se lanzó en Reino Unido, ofreciendo transferencia e intercambio de dinero. En la actualidad, nuestros clientes de todo el mundo utilizan docenas de productos innovadores de Revolut para realizar más de 100 millones de transacciones al mes.

A través de nuestras cuentas personales y comerciales, ayudamos a los clientes a mejorar su salud financiera, les damos más control y conectamos a las personas sin problemas en todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1711562/KV__Revolut_x_AppGallery.jpg