Publicado 11/09/2020 11:44:04 +02:00CET

AppGallery está trabajando con socios globales para fortalecer el ecosistema (2)

En el futuro, Huawei continúa expandiendo los servicios para desarrolladores. Huawei está construyendo tres laboratorios globales de cooperación en ecosistemas en Rusia, Polonia y Alemania para servir a los desarrolladores globales y proporcionar servicios de habilitación, pruebas y certificación. También se establecerán cinco centros de servicios para desarrolladores globales en Rumania, Malasia, Egipto, México y Rusia, que proporcionarán servicios y plataformas locales para ayudar a los desarrolladores a crecer e innovar mejor.

Huawei siempre lo ha hecho y seguirá dando la bienvenida a los desarrolladores globales para que se unan al ecosistema HMS. Creemos que al trabajar en estrecha colaboración, podemos ofrecer una mejor experiencia de aplicación más inteligente a los consumidores globales. Después de todo, cuando pequeñas estrellas se unen, forman una constelación más brillante.

Para más información, visite el sitio web Huawei Developer en https://developer.huawei.com/consumer/en/ [https://developer.huawei.com/consumer/en/]o el Huawei Developer Forum en https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home [https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1252010/Huawei.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1252010/Huawei.jpg]

CONTACTO: Nicholas Lim, +1 818 697 0237, Huawei.appgallery@grayling.com

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    La Infanta Cristina está de celebración, y por partida doble

  4. 4

    María Teresa Campos come con uno de los colaboradores más críticos con su familia, Kiko Hernández

  5. 5

    CEOE aprueba por unanimidad la última propuesta de ERTE del Gobierno y se suma al acuerdo