Publicado 16/03/2023 09:31

Appian inaugura oficinas en México y Portugal con Miguel Ángel González como nuevo vicepresidente para Iberia y LATAM

Pavel Zamudo-Ramirez, Chief Customer Officer at Appian
Pavel Zamudo-Ramirez, Chief Customer Officer at Appian - APPIAN/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Además, Julio Campoy es nombrado vicepresidente regional en España para Broad Markets

MADRID, España, 16 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado hoy la apertura de su primera oficina para Latinoamérica (LATAM) en México y la expansión de sus operaciones en Iberia a Portugal. Situada en Ciudad de México, la nueva oficina proporcionará una base para que Appian colabore más estrechamente con sus socios y afiance su oferta de automatización de procesos de principio a fin a sus clientes regionales. Además, Appian continúa su proceso de contratación local para servir a su creciente lista de clientes y socios en LATAM.

"Muchas empresas en México se benefician de nuestra tecnología y ya son clientes de Appian", dijo Pavel Zamudio-Ramírez, director de Customer Success de Appian. "Esperamos trabajar con nuestros socios y reclutar a las mentes más brillantes de la región para ofrecer un alto impacto y éxito a los clientes en América Latina."

Como parte de esta expansión, Appian ha anunciado la promoción de Miguel Ángel González Serrano como nuevo vicepresidente regional para Iberia y LATAM. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la tecnología, González tiene un sólido historial de éxito en la construcción de relaciones con los clientes y la consecución de resultados excepcionales.

Además, Appian ha anunciado el nombramiento de Julio Campoy Folgoso como vicepresidente regional en Iberia para Broad Markets, quien dirigirá los equipos de ventas en España y Portugal.

Con la apertura de la primera oficina de Appian en España en 2016, González marcó el impulso de las operaciones de la compañía en la región de Iberia. Appian Iberia se convirtió rápidamente en la segunda oficina más grande dentro de Appian EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con un crecimiento de empleados del 864% en los últimos cinco años.

Además, con la reciente apertura de la oficina en Lisboa, Appian ya cuenta con tres sedes en Iberia, siendo Madrid y Sevilla las dos ubicadas en España, un mercado muy relevante para la compañía que cuenta con un importante hub tecnológico en la capital hispalense desde 2019.

Bajo el liderazgo de González, Appian Iberia ha sumado entre sus clientes numerosas organizaciones y empresas del sector público, así como grandes compañías del IBEX 35, incluyendo bancos y empresas de servicios financieros. Desde su nuevo rol, González será responsable de impulsar el crecimiento y el éxito de Appian en LATAM.

"Estamos encantados de promocionar a Miguel González a vicepresidente regional de Iberia y LATAM", dijo Charlie Thompson, vicepresidente senior de EMEA y LATAM en Appian. "La amplia experiencia de Miguel Ángel en la industria tecnológica, su pasión y compromiso con los clientes es de un valor incalculable para nuestro crecimiento en estas regiones", concluyó Thompson.

Si quiere saber más sobre el trabajo de Appian con sus clientes impulsando la innovación digital, la eficiencia y la automatización de procesos integrales de la plataforma Appian, visite y contacte con nosotros a través de nuestra web.

Sobre AppianAppian es una empresa de software que automatiza los procesos comerciales. La plataforma Appian incluye todo lo que necesitas para diseñar, automatizar y optimizar los procesos más complejos, desde el principio hasta el final. Las organizaciones más innovadoras del mundo confían en Appian para mejorar sus flujos de trabajo, unificar los datos y optimizar las operaciones, lo que resulta en un mejor crecimiento y experiencias superiores para los clientes.

Para más información, visite appian.es. [Nasdaq: APPN]

Síguenos Appian Iberia Twitter, LinkedIn

Contador