Publicado 16/11/2020 16:10CET

Aptilo IoT CCS gana el premio al Servicio en la Nube más Innovador

ESTOCOLMO, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ --Una vez más Aptilo Networks [https://www.aptilo.com/] ha sido reconocido por su innovación ganando un premio por el servicio Aptilo IoT Connectivity Control Service(TM) [https://www.aptilo.com/cloud/cellular-iot-connectivity-manag...] (IoT CCS) en la categoría Servicio en la Nube más Innovador en los Global Telecoms Awards. Este es uno de los principales programas de premios de la industria, reconociendo la innovación y excelencia que ayudan a avanzar y transformar la industria de las telecomunicaciones.

https://mma.prnewswire.com/media/782085/Aptilo_Networks_Logo... [https://mma.prnewswire.com/media/782085/Aptilo_Networks_Logo...]

El Aptilo IoT CCS es un servicio innovador que se ofrece en la plataforma Amazon Web Services (AWS). Para este servicio, la solución Aptilo Service Management Platform(TM) maneja el plano de control, mientras que el SD-WAN seguro de Fortinet maneja el plano de datos.

Con Aptilo IoT CCS, los operadores móviles pueden dejar la red core móvil intacta al tiempo que crean servicios de conectividad IoT innovadores, seguros y optimizados. Esta tarea es un desafío importante en un entorno estricto basado en estándares 3GPP.

Además, la solución añade una capa de control de conectividad IoT flexible y preparada para el futuro sobre cualquier red core móvil. Esto significa que los operadores pueden ofrecer los servicios de IoT en días en lugar de meses, a una fracción de los costes actuales. También reduce al mínimo el coste de las operaciones diarias ya que permite a los clientes empresariales administrar los servicios de IoT en un portal de autoservicio.

La incorporación de nuevos clientes con conexiones privadas Access Point Name (APN) también se ha facilitado enormemente. Anteriormente, esto podía llevar semanas para los operadores móviles, pero con el concepto Aptilo IoT CCS Multi-tenancy Virtual APN se puede hacer automáticamente en cuestión de segundos.

"Sabíamos que IoT CCS aporta un valor único a los operadores móviles que quieren innovar en el campo de la IoT", dijo Paul Mikkelsen, SVP Aptilo Business Unit de Enea. "Sin embargo, ganar una categoría tan amplia como el servicio en la nube más innovador, en competencia con tantas extraordinarias empresas, nos hace sentir inmensamente orgullosos."

Esta es la tercera victoria de premios para Aptilo IoT CCS. A principios de este año, Aptilo y Fortinet ganaron los Telecoms World Awards a la Mejor Asociación y Compass Intelligence seleccionó Aptilo IoT CCS para el premio IoT Innovator 2020 en Conectividad Inteligente.

Acerca de Aptilo Networks

Aptilo Networks, una empresa Enea, es el proveedor número uno del mundo de soluciones de gestión de servicios Wi-Fi a gran escala y servicios innovadores de control de conectividad IoT. Nuestro software y servicios cuentan con la confianza de más de 100 proveedores de servicios, que atienden a decenas de miles de clientes empresariales, cientos de millones de usuarios finales e incluso más dispositivos.

Para más información: www.aptilo.com [https://www.aptilo.com/].

Contacto de medios:Hillary CallAptilo Networks ABP: +1 917-414-9262hillary.call@aptilo.com[mailto:hillary.call@aptilo.com]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/782085/Aptilo_Networks_Logo... [https://mma.prnewswire.com/media/782085/Aptilo_Networks_Logo...]

Contador