Publicado 22/06/2022 07:19

Aquagem InverPro redefine la bomba para piscina que ahorra energía

Aquagem inverter pool heat pump
Aquagem inverter pool heat pump - AQUAGEM TECHNOLOGY LIMITED/PR NEWSWIRE

GUANGZHOU, China, 22 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Aquagem, el creador de la bomba para piscina inverter, presenta cómo su última tecnología full inverter proporciona a los usuarios un sistema de piscina más eficiente energéticamente.

Debido a la crisis energética mundial más seria, el precio de la luz en Europa se aumenta muchísimo. Ofrecer productos que ahorren energía se está convirtiendo en la misión de las empresas. Aquagem desarrolla la bomba para piscina inverter para hacer las piscinas con alta eficiencia energética.

Tecnología InverSilence®: Regulación continua de la velocidad, eficiencia energética sin límites

De la velocidad única a la velocidad variable, la evolución de las bombas para piscina muestra una tendencia innegable: múltiples opciones de velocidad. ¿Por qué?

Detrás de las múltiples velocidades de la bomba para piscina, están las necesidades diferentes de uso y mantenimiento de la piscina, como filtro, calefacción, limpieza y retrolavado. Cada escenario de uso requiere un caudal diferente, por lo que una bomba con velocidad única inevitablemente resultará en un desperdicio de energía.

Sin la restricción de ajustar la velocidad sólo en ciertos niveles, la bomba para piscina inverter puede ajustar la velocidad de forma continua desde el 30% hasta el 100%, ofreciendo opciones de velocidad diversificadas para diferentes usos y logrando el equilibrio perfecto entre las demandas diferentes y la eficiencia energética.

InverPro: Consumo energético extremo, operación súper fácil

Gracias a la tecnología patentada InverSilence®, la bomba para piscina inverter InverPro de Aquagem permite a los usuarios preestablecer el caudal, luego la bomba ajustará la velocidad en tiempo real automáticamente. Por tal razón, las bombas inverter siempre funcionan con el caudal más adecuado para ahorrar la energía al máximo. Además, puede detectar la presión de la tubería y la situación de funcionamiento de la piscina.

Con la tecnología InverSilence®, InverPro alcanza hasta 15 veces más ahorro de energía que las bombas para piscina on/off.

La magia de InverPro:

  • 15 veces del ahorro de energía - hace posible que el agua cristalino de la piscina siga fluyendo 24/7
  • 30 veces más silencioso - un sonido de 36 dB(A) garantiza la natación silenciosa
  • Pantalla táctil inteligente - permite la operación fácil
  • Tecnología inteligente - con aprendizaje automático de modo AI puede reducir el costo de mantenimiento

La bomba para piscina inverter es una revolución en la tecnología y la experiencia del usuario. En muchos países, la factura de la luz residencial ha aumentado un 25% en los últimos años. Como se acerca al año 2030, impulsado por la misión de emisiones netas de carbono, las ventajas de la tecnología inverter para las bombas para piscina son evidentes.

Acerca de Aquagem

Aquagem es el primer y fabricante líder de bombas para piscina inverter en Guangdong, China. Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos bombas para piscina inverter que generan valor para los usuarios por todo el mundo. Aquí más información sobre Aquagem.

marketing@aquagem.com.cn

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826669/image_1.jpg

Contador