Publicado 28/07/2022 10:38

Aquark desarrolla InverPad® Turbo Tech para las bombas de calor para piscinas

Aquark Mr. Perfect - Silent Inverter Pool Heat Pump
Aquark Mr. Perfect - Silent Inverter Pool Heat Pump - AQUARK/PR NEWSWIRE

- Aquark desarrolla InverPad® Turbo Tech para reducir las emisiones acústicas de las bombas de calor para piscinas

FOSHAN, China, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Aquark aplica la tecnología InverPad® Turbo en su última bomba de calor inverter para piscinas Mr. Perfect para reducir la contaminación acústica y crear una experiencia de natación de 4 estaciones definitivamente silenciosa.

La "natación" ya no es sólo un deporte. Es más bien un lugar donde la gente puede concentrarse, encontrar la paz interior y fortalecerse. Sin embargo, para disfrutar de una temperatura perfecta del agua de la piscina, los propietarios suelen tener que soportar el ruido de las bombas de calor, que a veces incluso molesta a los vecinos.

Riesgos de contaminación acústica de los equipos de la piscina que se pasan por alto

La contaminación acústica es una amenaza invisible. Según la Agencia Europea de Medio Ambiente, el ruido provoca cada año unos 72.000 ingresos hospitalarios y 16.600 muertes prematuras sólo en Europa.

53 decibelios es el nivel de ruido medio máximo medido en un periodo de 24 horas recomendado por la OMS. En 2002 se publicó la Directiva sobre el ruido ambiental, que pretende alcanzar los objetivos de reducción del ruido de la UE y la norma establecida por la OMS.

Sin embargo, la contaminación acústica sigue siendo generalizada en toda Europa. El Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) ha publicado recientemente un estudio que demuestra que unos 60 millones de personas en Europa se ven afectadas negativamente por la contaminación acústica.

Entre estas fuentes de ruido, no hay que subestimar el ruido causado por los equipos de exterior. En concreto, el ruido de la bomba de calor tradicional de la piscina (55-65 decibelios) es probablemente muy perjudicial para la salud.

Lucha contra la contaminación acústica con InverPad® Turbo Tech

Aquark, como creador de la bomba de calor para piscinas Pad Inverter, ha perseguido la última tecnología de calefacción para piscinas y ha lanzado la tecnología patentada InverPad® Turbo.

Con la tecnología InverPad® Turbo Tech, Mr. Perfect de Aquark consigue un ruido mecánico nulo y reduce el nivel sonoro a 38,4 dB(A), lo que resulta 20 veces más silencioso que las bombas de calor de piscina tradicionales.

Como combinación de un diseño moderno y de innovaciones rompedoras, esta tecnología única utiliza la estructura de turboventilador más avanzada, un sistema inverter inteligente optimizado y la mejor tecnología de insonorización.

  • El innovador turboventilador aporta un flujo de aire potente y estable, reduce el ruido creado por las turbulencias del aire.
  • El sistema inverter de desarrollo propio calcula la mejor velocidad de funcionamiento según la demanda de temperatura del agua de la piscina, y reduce el ruido de funcionamiento de la velocidad más baja.
  • La tecnología de insonorización utiliza un tratamiento acústico de grado de estudio, disminuye la transmisión de ruido del compresor.

Acerca de Aquark

Aquark, proveedor global de soluciones "Smart Garden", crea la bomba de calor inverter para piscinas Mr. Perfect, súper silenciosa y energéticamente eficiente. Póngase en contacto con nosotros para conocer más sobre Aquark.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1865615/Aquark_Mr_Perfect___Silent_Inverter_Pool_Heat_Pump.jpg

Contador