Publicado 09/05/2022 16:49

Array nombra a Alex Bertoldo como director de operaciones

Array Appoints Alex Bertoldo as Chief Operating Officer
Array Appoints Alex Bertoldo as Chief Operating Officer - ARRAY MARKETING/PR NEWSWIRE

Bertoldo aporta a Array experiencia en operaciones e integraciones de clase mundial.

TORONTO, 9 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Array Marketing ("Array"), líder del mercado en soluciones integrales de merchandising en tienda, ha anunciado hoy el nombramiento de Alex Bertoldo como director de operaciones, a partir del 9 de mayo de 2022.

Recientemente, Alex ocupó el cargo de Vicepresidente de Operaciones de SPX Corporation, un proveedor global de productos y tecnologías de alta ingeniería de más de mil millones de dólares. En ese puesto global, Alex supervisaba 10 instalaciones de fabricación y trabajaba en todos los equipos para impulsar la eficiencia operativa, a la vez que colaboraba con los equipos de los clientes para permitir la satisfacción y el crecimiento de los mismos.

Anteriormente, Alex trabajó en IDEX Corporation, un fabricante de sistemas de fluidos y productos de ingeniería especializados, donde ocupó varios puestos a nivel mundial y desempeñó un papel decisivo en las transformaciones e integraciones y en el reposicionamiento de la estrategia de salida al mercado de una unidad de negocio.

En Danaher Corporation, Alex ocupó diversos puestos de liderazgo global durante sus 11 años de carrera, tanto en operaciones como en innovación de productos.

"Estoy encantado de unirme al equipo de Array, ya que seguimos desarrollando nuestras soluciones de productos y servicios innovadores para nuestros clientes", afirmó Alex. "Estoy deseando colaborar con nuestros equipos para cumplir con nuestra visión de aumentar el valor que ofrecemos a nuestros clientes, mientras ejecutamos nuestra emocionante estrategia de crecimiento".

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Alex a Array", dijo Steve Kremser, consejero delegado de Array. "Alex aporta a Array una gran experiencia de liderazgo global en todas las facetas de las operaciones y la cadena de suministro, a la vez que tiene una fuerte mentalidad comercial y de cliente. Alex tiene una amplia experiencia en la dirección de plantas con múltiples emplazamientos y en la consecución de eficiencias operativas y una mayor satisfacción de los clientes. El exitoso historial de transformación, integración y excelencia en la ejecución de Alex beneficiará enormemente a Array y a nuestros clientes. Estoy deseando que nos acompañe en su mandato global."

Acerca de Array

Array es el líder mundial en servicios, soluciones y experiencias de merchandising en tienda para muchos de los minoristas y marcas más emblemáticos del mundo. Durante más de 40 años, los clientes de Array han disfrutado de una experiencia inigualable con las soluciones creativas de Array, su alcance global, liderazgo en sostenibilidad y excepcionales servicios al cliente. En resumen, Array crea experiencias minoristas increíbles. Array tiene su sede en Toronto (Canadá) y cuenta con más de 1.800 empleados que operan en Canadá, Estados Unidos, México, China, Singapur, Polonia, Reino Unido, Francia y Alemania.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1812059/Array_Marketing_Array_Appoints_Alex_Bertoldo_as_Chief_Operating.jpg

Michael Kyritsis, (416) 892-2534, mkyritsis@arraymarketing.com

Contador