Publicado 04/07/2024 16:56

El AS de las Carnes y Ganadería Prado Alegre abren “AS Burger”, nuevo fast food para amantes de la calidad

El AS de las Carnes y Ganadería Prado Alegre abren “AS Burger”
El AS de las Carnes y Ganadería Prado Alegre abren “AS Burger” - El AS de las Carnes
(Información remitida por la empresa firmante)
  • El AS de las Carnes y Ganadería Prado Alegre afianzan su colaboración con la apertura de “AS Burger”, un restaurante que apuesta por el producto de calidad desde el origen hasta la mesa.

 

  • La nueva hamburguesería se encuentra en San Fernando de Henares (Madrid) e incluye también take away y servicio de delivery a través de Uber Eats. Este proyecto nace con planes de expansión para llevar su filosofía a otros territorios de España.

Madrid, 4 de Julio de 2024.- Alberto Salto, más conocido como “el AS de las Carnes”, y Ganadería Prado Alegre avanzan en su colaboración con la apertura de su propia hamburguesería: AS Burger. Un concepto innovador que apuesta por el fast food de calidad para cerrar el círculo del campo a la mesa. Los clientes podrán elegir diferentes tipos de hamburguesas, con una carta cambiante y disfrutar de una experiencia única siguiendo su filosofía. Su secreto es que controlan totalmente la trazabilidad de la carne desde el origen, sin intermediarios, y apuestan por el bienestar animal como ingrediente principal para sus productos.

El establecimiento, que se encuentra en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, en la Avenida de Montserrat nº 4, tiene capacidad para acoger a 50 personas e incluye también take away y servicio de delivery a través de Uber Eats. Este proyecto nace con planes de expansión para llevar su filosofía a otros territorios de España.

AS Burger se caracteriza por su decoración rompedora y vanguardista de la que se han encargado Olor a Pintura, empresa madrileña especializada en Graffiti y pintura mural, y Rotprint, expertos en el sector gráfico, para conseguir un concepto innovador y diferente. Además, este espacio expondrá piezas de arte urbano de diferentes artistas que podrán ser adquiridas por los clientes y acogerá diversos eventos.

Mahou, por su parte, será la encargada de complementar la experiencia ofreciendo toda su variedad de productos y que los comensales puedan deleitar su paladar en todos los sentidos.

Prado Alegre y el AS de las Carnes explican que “nuestra colaboración fue un flechazo, tuvimos el primer acercamiento a través de Instagram y conectamos al instante. Ambos compartimos la importancia de cuidar todos los detalles desde el origen hasta que llega al cliente. Tener ganadería propia y controlar todo el proceso nos permite ser transparentes y ofrecer una experiencia completa y diferente para nuestros clientes”. Tanto Alberto Salto como Ganadería Prado Alegre están convencidos de que “cuanto más y mejor cuidemos a nuestros animales mejor será su carne”.

Un escaparate viral desde el campo hasta la mesa

Ganadería Prado Alegre se ocupa de la crianza del buey y la vaca en Salamanca, posteriormente el AS de las Carnes se encarga de la maduración del producto, de garantizar el máximo cuidado en la conservación para mantener intactos los excelentes atributos de la materia prima, sin aditivos. Y en los fogones del nuevo espacio AS Burger se preparan las distintas variedades de hamburguesas.

Instagram y Tik Tok se han convertido en las mejores ventanas de escaparate de este proyecto. Albero Salto comparte recetas, el proceso de maduración y otras curiosidades sobre sus especialidades, hamburguesas y chuletones, que se agotan de forma casi inmediata. Prado Alegre muestra en su perfil el cariño con el que cuidan el ganado, para que sus seguidores conozcan de primera mano de dónde viene el producto, cómo viven esos animales, cómo se les trata, anécdotas… Lo que aporta un importante valor añadido.

Ganadería Prado Alegre, que se encuentra en Salmoral (Salamanca), es muy innovadora en la crianza del buey y la vaca en España ya que impulsa y prioriza el bienestar animal, en cuanto a alimentación, salubridad, entorno, espacio, limpieza y otros elementos que aseguran, impacta de lleno en el resultado final de la calidad de producto.

Emisor: As de las Carnes

Para más información:

Alberto Salto Lorenzo
Tlf. 649046157

https://elasdelascarnes.com/

Contador