Publicado 11/10/2022 19:24

Asociación de CSafe y BioLife Solutions para ampliar las soluciones de la cadena de suministro

BioLife Solutions evo DV10 Smart Shippers will now be available through CSafe for Cell & Gene Therapy shipments.
BioLife Solutions evo DV10 Smart Shippers will now be available through CSafe for Cell & Gene Therapy shipments. - CSAFE/PR NEWSWIRE

- CSafe y BioLife Solutions, Inc. anuncian su asociación para ampliar las soluciones de la cadena de suministro para el mercado de la terapia celular y genética

CSafe se une a la red global de socios de BioLife de proveedores de soluciones de cadena de frío que utilizan la plataforma de gestión de la cadena de frío evo®.

MONROE, Ohio y BOTHELL, Wash., 11 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- CSafe, uno de los mayores proveedores de soluciones de envío a temperatura controlada activa y pasiva para productos farmacéuticos, y BioLife Solutions, Inc. (NASDAQ: BLFS), un proveedor líder de herramientas y servicios de bioproducción de primera clase para los mercados de terapia celular y génica ("CGT") y biofarmacia en general, han anunciado hoy una nueva asociación para proporcionar una red de servicio global combinada para dar soporte a los productos CGT, centrándose en una mayor fiabilidad, seguridad y calidad.

CSafe se une a la red global de socios de BioLife de proveedores de soluciones de cadena de frío que sirven al mercado de CGT. BioLife espera realizar entre 10.000 y 12.000 envíos evo de materiales de partida y dosis fabricadas de CGT en los próximos 12 meses. La nueva asociación proporcionará opciones de cadena de suministro ampliadas para cualquier producto CGT, en cualquier etapa de desarrollo, desde los ensayos de fase clínica temprana hasta la escala comercial global.

CSafe aportará aún más de su alcance global altamente fiable al sector de CGT a través de esta nueva alianza. Con más de 50 centros de servicio en todo el mundo, la empresa es un socio probado y de confianza para los fabricantes biofarmacéuticos que buscan navegar por la complejidad de la cadena de suministro, con un historial que incluye soluciones de envío para seis mil millones de dosis de una vacuna de COVID-19.

"CSafe tiene el honor de asociarse con el equipo de BioLife Solutions, cuya gama de herramientas y servicios de bioproducción CGT no tiene igual en el mercado. Estamos muy contentos de fusionar estas herramientas y servicios excepcionales con nuestra experiencia en la entrega global y fiable a escala", dijo el director general de CSafe, Patrick Schafer. "CGT está dando sus primeros pasos y necesita un apoyo global. Sabemos lo importante que son estas terapias para los pacientes de todo el mundo, y nuestra misión en CSafe es proteger cada envío."

"Estamos muy contentos de trabajar con un socio global con un sólido historial de fiabilidad y rendimiento y una profunda dedicación a las terapias innovadoras", dijo el consejero delegado de BioLife Solutions, Mike Rice. "Tenemos la mejor tecnología LN2 y las mejores instalaciones de almacenamiento cGMP del mercado, además de nuestras otras soluciones CGT de clase mundial, y estamos seguros de que nuestra colaboración con CSafe ampliará nuestro alcance y dará lugar a una fiabilidad aún mayor y un servicio en tiempo real para los socios de CGT."

Contactos para Medios:April Lynch+1 937-245-6479alynch@csafeglobal.comPara BioLife Solutions:

En la CompañíaTroy WichtermanChief Financial Officer(425) 402-1400twichterman@biolifesolutions.com

InversoresLHA Investor RelationsJody Cain(310) 691-7100jcain@lhai.com

Acerca de CSafe

CSafe ofrece el conjunto más completo de soluciones de envío térmico para las necesidades de envío de la cadena de frío farmacéutica en todo el mundo. Con un enfoque de "el paciente primero", una profunda experiencia en la industria y un compromiso con la innovación, CSafe continúa ofreciendo productos líderes en la industria tanto en el segmento activo como en el pasivo. CSafe es el único proveedor con una cartera integral que incluye carga aérea a granel activa y pasiva, paquetería, células y genes y casos de uso de última milla especializados con la capacidad de satisfacer la gama completa de requisitos de envío de la cadena de frío farmacéutica con una calidad y fiabilidad líderes en la industria. Cualquier tamaño, cualquier duración y cualquier temperatura - CSafe está en el corazón de su cadena de frío. csafeglobal.com

Acerca de BioLife Solutions

BioLife Solutions es un proveedor líder de herramientas y servicios de bioproducción de primera clase para los mercados de terapia celular y génica y de biofarmacia en general. Nuestra cartera de herramientas incluye nuestros medios de bioconservación patentados CryoStor® e HypoThermosol® para el envío y el almacenamiento, la familia ThawSTAR® de productos de descongelación automatizada sin agua, el sistema de gestión de la cadena de frío evo®, los congeladores de almacenamiento criogénico de alta capacidad, los congeladores mecánicos Stirling Ultracold, los servicios de almacenamiento biológico SciSafe y las herramientas de procesamiento celular de Sexton Biotechnologies. Para más información visite www.biolifesolutions.com, www.scisafe.com, www.stirlingultracold.com, o www.sextonbio.com y siga BioLife en Twitter.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no son hechos históricos son "declaraciones prospectivas" que pueden implicar riesgos e incertidumbres importantes. La empresa desea advertir a los lectores que no deben confiar indebidamente en dichas declaraciones prospectivas. Todas estas declaraciones se refieren únicamente a la fecha en que se realizan.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1917780/BioLife_Solutions_DV10.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1917781/CSafe_Logomark_RGB_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/asociacion-de-csafe-y-biolife-solutions-para-ampliar-las-soluciones-de-la-cadena-de-suministro-301646371.html