Publicado 28/09/2021 17:19CET

Asociación estratégica: ALE SIP Devices y Sipwise se asocian para impulsar las comunicaciones unificadas globales

  • Asociación estratégica en comunicaciones telefónicas
  • Mayor eficiencia y agilidad para promover las comunicaciones unificadas

SHANGHÁI, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- ALE China Co., Ltd ("ALE SIP Devices"), un experto en tecnología de audio y video en el mercado global de teléfonos de escritorio, que realiza operaciones por medio del nombre comercial ALE SIP Devices, se está asociando con Sipwise, un desarrollador de plataforma de comunicaciones unificadas para operadores de telecomunicaciones (Telcos) y empresas. Sobre la base de la destacada posición de Sipwise en el campo de PBX en la nube y los teléfonos de escritorio SIP líderes en la industria de ALE SIP Devices, esta colaboración está posicionada con el fin de proporcionar el mejor servicio a las empresas de telecomunicaciones y a los proveedores de servicios de Internet (ISP), simplificando y potenciando aún más las comunicaciones de telefonía para los usuarios finales.

La asociación que comenzó con la integración de Alcatel-Lucent Enterprise Cloud Edition DeskPhones, en la actualidad ha crecido hasta pasar a formar parte de la cartera completa de productos ALE SIP Devices en Sipwise Cloud PBX. Los clientes de todo el mundo ahora pueden beneficiarse de la asociación, con una implementación, aprovisionamiento, instalación y administración sin esfuerzo de los nuevos teléfonos de escritorio Alcatel-Lucent Enterprise Halo y Myriad. Las comunicaciones comerciales se mejoran gracias a los teléfonos de escritorio ALE SIP Devices que proporcionan un audio de nivel superior, calidad fiable y servicio rápido. "La asociación promete comunicaciones comerciales eficientes y ofrece valor agregado a los operadores de telecomunicaciones e ISP. En el centro de esta colaboración está nuestro deseo compartido de ofrecer soluciones confiables, flexibles y modulares, y facilitar los esfuerzos de implementación de comunicaciones telefónicas de los clientes", explicó Bamin Seinaye, responsable del equipo global de productos de ALE SIP Devices.

Gracias a que dispone de una experiencia mutua en profundidad y una experiencia multifacética en el campo de las telecomunicaciones, ALE SIP Devices y Sipwise aspiran a dar forma y facilitar el desarrollo de las Comunicaciones Unificadas. "Nos encontramos en mitad de una transición significativa de los entornos en el sitio a la nube. Las empresas de telecomunicaciones y las empresas están buscando soluciones PBX híbridas de alta calidad y fáciles de usar. Con esta asociación estratégica, estamos alcanzando el punto óptimo de los clientes 'demandas para hoy y mañana", comentó Oliver Schlögl, vicepresidente de marketing y ventas de Sipwise.

Acerca de ALE SIP Devices

Los dispositivos ALE SIP están diseñados y fabricados por ALE China Co., Ltd, un experto en tecnología de audio en el mercado global de teléfonos de escritorio, que opera bajo el nombre comercial ALE SIP Devices. Se centra en tecnologías innovadoras para desarrollar una amplia gama de productos basados en SIP que se pueden integrar en una variedad de soluciones con herramientas de aprovisionamiento fáciles de una manera rentable, segura y flexible.

Los dispositivos ALE SIP sirven para proporcionar a los socios comerciales globales y productos para usuarios finales conexiones comerciales más simples, en cualquier lugar, con audio de primer nivel, hardware y software fiables que se han sometido a pruebas exhaustivas antes del lanzamiento al mercado.

Desde el desarrollo innovador hasta la fabricación ecológica, los dispositivos ALE SIP gestionan rigurosamente cada componente y cada procedimiento de producción para garantizar que los productos cumplan con los estándares mundiales.

Para más información visite la página web sita en: www.aledevice.com

Acerca de Sipwise

Sipwise desarrolla y mantiene plataformas de comunicaciones basadas en código abierto para empresas de telecomunicaciones y empresas, y proporciona infraestructura central de conmutación de telecomunicaciones para mejorar y reemplazar sistemas heredados y habilitar nuevos servicios de tipo over-the-top (OTT) destinados a los proveedores de servicios.

Sipwise CPBX es una adición realmente increíble a la infraestructura existente para cada operador y proveedor de servicios. Puede ofrecer acceso de próxima generación y proporcionar servicios de comunicación en la nube a sus clientes comerciales. Las características de CPBX incluyen una simplicidad excepcional y una gran facilidad de uso. Es delgado y autosuficiente. Escala de forma sencilla hasta alcanzar cientos y miles de sistemas telefónicos PBX, lo que permite a los clientes experimentar llamadas de voz sobre IP y en la nube.

Contador