Publicado 04/08/2022 14:54

ATTWOOD IMPORT EXPORT LANZA LA ETIQUETA DE SEGURIDAD VECHAINTHOR BLOCKCHAIN

NFC-enabled sticker to verify origin and authenticity of Johnnie Walker, Hennessy, Terrazas and Moet & Chandon bottles with a simple scan of a smartphone.
NFC-enabled sticker to verify origin and authenticity of Johnnie Walker, Hennessy, Terrazas and Moet & Chandon bottles with a simple scan of a smartphone. - VECHAIN/PR NEWSWIRE

- ATTWOOD IMPORT EXPORT LANZA LA ETIQUETA DE SEGURIDAD VECHAINTHOR BLOCKCHAIN PARA GARANTIZAR LA AUTENTICIDAD EN LAS BEBIDAS DE LUJO

Etiqueta habilitada para NFC para verificar el origen y la autenticidad de las botellas de Johnnie Walker, Hennessy, Terrazas y Moet & Chandon con un simple escaneo de un smartphone

SAN MARINO y LAS VEGAS, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Con el impacto de la pandemia del COVID-19 desapareciendo poco a poco, muchas economías están asistiendo a un fuerte repunte de la demanda de los consumidores, especialmente de productos de lujo de alta calidad. Durante este resurgimiento, las ineficiencias de los modelos logísticos tradicionales se han hecho más evidentes que nunca, y los casos de fraude se han disparado, especialmente en las economías en desarrollo.

VeChainThor, principal blockchain pública de grado empresarial del mundo, fue concebida específicamente para resolver los vacíos de confianza en los datos. Blockchain crea unas condiciones equitativas en las que cualquier parte puede revisar la reclamación de otra de forma independiente, eliminando la necesidad de intermediarios.

Para los productores e importadores de productos de lujo, las tecnologías digitales que pueden garantizar el origen, las pistas logísticas y la legitimidad de un producto representan una oportunidad importante. No es de extrañar que el ritmo de adopción de herramientas digitales como el blockchain se acelere rápidamente.

Un Futuro Digital

Attwood Import Export, reconocido como el mayor importador y distribuidor de bebidas alcohólicas de primera calidad en Camboya, anunció recientemente la implementación de un tipo de etiqueta adhesiva de seguridad totalmente nueva construida usando VeChainThor blockchain, la 'Attwood Blockchain Sticker' (ABS) habilitada para NFC.

David Wang, director general de VeChain Tech SEA, asistió a la ceremonia de lanzamiento el 27 de julio de 2022, un evento al que asistieron varios de los principales medios de comunicación camboyanos y que fue televisado en el canal de noticias CTV8 Cambodia.

Attwood Import Export es una empresa líder que lleva casi 30 años importando y distribuyendo en exclusiva marcas de lujo, en particular, Johnnie Walker, Hennessy, Moet & Chandon, Terrazas, Chandon Sparkling, cerveza Budweiser, cerveza Corona y cerveza Coronita.

Al aplicar la ABS a cada botella de producto, Attwood aumenta su capacidad de distribución de licores, mejora drásticamente la transparencia y garantiza la autenticidad del producto a socios y consumidores. Con los datos clave almacenados en la cadena de bloques, la información destacada del producto se vuelve inmutable y fiable, lo que permite a los clientes verificar el origen y la autenticidad de los productos con un simple escaneo de un teléfono inteligente, evitando el fraude y protegiendo a los consumidores.

Attwood es conocida por hacer todo lo posible por cuidar de sus clientes. Tan Se Chhay, consejero delegado de Attwood, comentó:

"Como empresa líder en el comercio de importación y exportación, Attwood siempre ha desempeñado un papel importante a la hora de tender un puente entre las marcas y los consumidores. A través de la asociación con VeChain Tech, reforzamos la capacidad de asumir la responsabilidad para nuestros clientes y productos".

Como blockchain madura, escalable y comercialmente probada, la versatilidad de VeChainThor sigue atrayendo el interés de la industria. Con una serie de herramientas y soluciones avanzadas ya en el mercado, VeChainThor blockchain está consolidando su posición como el blockchain de facto para aplicaciones industriales, comerciales y de otro tipo.

VeChain Tech continuará con su misión de desarrollar y desplegar soluciones digitales para Attwood y otras empresas visionarias, impulsando la vanguardia de la transformación digital y desbloqueando nuevos valores al tiempo que resuelve complejos problemas industriales. Con la adopción masiva de blockchain en todo el mundo, VeChainThor está preparada para ofrecer su potente tecnología blockchain a empresas y negocios de todos los tamaños.

Acerca de VeChain

Lanzada en 2015 como una red de consorcio privado, la VeChain Foundation pasó a desarrollar la blockchain pública VeChainThor en 2018, una plataforma de contratos inteligentes de una capa compatible con EVM, totalmente programmable.

Su modelo único de dos tokens asegura unos costes de transacción estables y bajos, mientras que un avanzado mecanismo de consenso Proof-of-Authority (PoA) garantiza un alto rendimiento, escalabilidad y seguridad con un consumo mínimo de energía. La robusta arquitectura de VeChainThor ha permitido que la red no sufra ningún tiempo de inactividad tras casi 4 años de funcionamiento continuo.

Las sólidas capacidades independientes, combinadas con la orientación profesional en materia de cumplimiento de los socios estratégicos PwC y DNV, han llevado a VeChain a establecer asociaciones con empresas líderes como Walmart China, Bayer China, BMW Group, BYD Auto, PICC, H&M Group, Shanghai Gas, LVMH, D.I.G, ASI Group y otras.

VeChain sigue siendo pionera en aplicaciones de blockchain en el mundo real, con oficinas en Luxemburgo, China, Singapur, San Marino, Milán, Irlanda, Japón, Francia y Estados Unidos, trabajando en una amplia gama de aplicaciones, desde la cadena de suministro y la logística, la sostenibilidad y los ODS, las emisiones de carbono, la energía, la medicina, De-Fi, NFT y mucho más.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1871907/VeChain_Attwood_Blockchain_Sticker___ABS.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/738221/VeChain_Logo.jpg

Contador