Publicado 20/09/2022 02:01

Aumento imparable del turismo médico coreano

Unstoppable Rise of Korean Medical Tourism!
Unstoppable Rise of Korean Medical Tourism! - KOREA HEALTH INDUSTRY DEVELOPMENT INSTITUTE (KHIDI

KHIDI lanza el sitio web oficial de Medical Korea para facilitar el acceso a los servicios médicos coreanos

SEÚL, Corea del Sur, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- El Instituto de Desarrollo de la Industria de la Salud de Corea (KHIDI) ha renovado el sitio web oficial de Medical Korea (www.medicalkorea.or.kr), que presenta información relacionada con el uso de los servicios médicos coreanos.

Corea ha sido premiada por el International Medical Travel Journal (IMTJ) como "Turismo médico y de salud: Destino del año" durante dos años consecutivos, siendo reconocida mundialmente por su competitividad en el turismo médico. Más de 3 millones de pacientes visitaron Corea para recibir tratamiento médico en Corea desde 2009.

La información sobre operaciones y tratamiento de especialidades médicas, incluida la oncología, la cardiología y el trasplante de órganos, está disponible en el sitio web de Medical Korea, que tiene una lista de clínicas y hospitales designados para tratar a pacientes internacionales.

También ofrece otra información esencial para visitar Corea, como los tipos de visas médicas, el procesamiento de visas y el reembolso de impuestos por cirugía estética. También detalla pautas de salud para enfermedades graves, como infarto cerebral, cáncer de mama y enfermedades respiratorias, así como actividades diarias para mejorar la inmunidad y la concentración.

El sitio web oficial de Medical Korea está disponible en cuatro idiomas: inglés, chino, japonés y ruso. Haga clic en el enlace de abajo para visitar el sitio web para más detalles.

Acerca de KHIDI

El Instituto de Desarrollo de la Industria de la Salud de Corea (KHIDI) es una institución afiliada al gobierno que opera bajo el Ministerio de Salud y Bienestar de la República de Corea. KHIDI se estableció en 1999 con el propósito de brindar apoyo profesional y sistemático para el desarrollo de la industria de la salud coreana con el fin de mejorar su competitividad a escala mundial.

Su objetivo es la promoción de servicios de salud avanzados con una perspectiva a largo plazo para convertir el negocio de la salud en un nuevo motor de crecimiento para la economía creativa de Corea. Sus esfuerzos se centran en generar la 'ola coreana' en la industria mundial de la salud mediante la combinación de la fuerza de los servicios médicos, productos farmacéuticos, dispositivos médicos y cosméticos de Corea.

Contacto para los medios

KHIDI, Global Healthcare Market Analysis Team,Researcher Han Mi-Sunmisunhan630@khidi.or.kr

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1894873/Image.jpg

Contador