Publicado 17/09/2022 15:01

Autel Robotics comienza el Día de la Marca con el concurso de vídeo Autel Flight Club

Autel Robotics celebrates AutelDay with Autel Flight Club Video Contest
Autel Robotics celebrates AutelDay with Autel Flight Club Video Contest - AUTEL ROBOTICS CO., LTD./PR NEWSWIRE

BOTHELL, Wash., 17 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- Autel Robotics, empresa líder en el desarrollo de drones y dispositivos de fotografía aérea, ha iniciado hoy una serie de actividades con motivo de su evento oficial de la marca AutelDay.

El AutelDay de este año, que dura del 17 de septiembre al 31 de octubre, tiene como tema "Nuevas perspectivas. Nuevas posibilidades" e incluye el Autel Flight Club Video Contest. El concurso invita a los usuarios a explorar las infinitas posibilidades al surcar los cielos y filmar desde una nueva perspectiva. Autel espera que los participantes utilicen los drones de las series EVO Nano, EVO Lite o EVO II para crear piezas de vídeo cortas.

El EVO Nano+ cuenta con un cardán de tres ejes, así como con un sensor CMOS de 1/1,28 pulgadas (0,8 pulgadas) capaz de tomar fotos en 4K y 50 MP. Pesa apenas 249 gramos, o lo mismo que un teléfono inteligente estándar, lo que significa que es muy conveniente para llevar a casi cualquier lugar. El diseño de la matriz de filtros de color RYYB de este dron cuenta con una fuerte apertura de f/1,9 que permite a los usuarios una reducción de ruido superior y es capaz de crear imágenes extraordinarias en condiciones de poca luz.

El EVO Lite+ garantiza a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de expresar su creatividad. El dron incluye algunas funciones adicionales para ayudar a grabar imágenes extraordinarias desde el aire. Ofrece vídeo en 6K y cuenta con una mayor autonomía de vuelo con menos interferencias y un sistema para evitar obstáculos en ángulo ultra ancho. La apertura ajustable, que va de f/2,8 a f/11, ayuda a los usuarios a alterar la exposición y la profundidad de campo para crear algunos efectos y estilos realmente excelentes al tomar fotografías. EVO Lite+ es igualmente adecuada para hacer fotos de noche, ya que cuenta con un sensor de imagen CMOS de 1 pulgada y un algoritmo inteligente de luz de luna para capturar detalles de imagen nítidos y vibrantes.

La empresa recopilará los participantes durante el periodo del Día de la Marca antes de evaluarlos de forma imparcial y anunciar los ganadores. En primer lugar, los usuarios deben crear su contenido con un dron de Autel. A continuación, deben seguir a @Autelrobotics en Instagram o YouTube y también etiquetar esta cuenta cuando publiquen su contenido en una de estas plataformas de medios sociales mientras utilizan el hashtag #AutelDay.

Autel ha preparado una serie de generosos premios para las mejores participaciones. Habrá un ganador del primer premio que se llevará 2.000 dólares. Dos ganadores del segundo premio y tres del tercero que recibirán 1.500 y 1.000 dólares cada uno, respectivamente. Además, habrá premios especiales para otros 20 participantes. Para más detalles, consulte el reglamento del concurso de vídeos.

Autel organizará más talleres offline y campañas itinerantes en diferentes ciudades del mundo. La empresa invitará a varios KOL conocidos del sector para que muestren los últimos productos de la empresa en el evento. Para conocer las actividades específicas fuera de línea, consulte el anuncio local.

Para celebrar el evento de la marca AutelDay, Autel también ofrece a los clientes una oferta especial exclusiva. Entre el 17 y el 30 de septiembre, la empresa ha reducido el precio del EVO Lite+ Premium Bundle en un 20%, hasta los 1479 dólares, y del EVO Nano+ Premium Bundle en un 20%, hasta los 879 dólares.

Acerca de Autel Robotics

Autel Robotics es un equipo de profesionales del sector con una auténtica pasión por la tecnología y años de experiencia en ingeniería. Desde su fundación en 2014, Autel siempre se ha esforzado por la innovación orientada al cliente y trabaja continuamente para elevar el estándar del sector de los drones. La sede de la empresa se encuentra en Shenzhen, el corazón de la industria tecnológica de China; también cuenta con bases de I+D en todo el mundo, como Seattle, Múnich y Silicon Valley.

Para más información, visite www.autelrobotics.com o siga Autel Robotics en Facebook @autelrobotics, e Instagram @autelrobotics, o suscríbase al Autel Robotics YouTube Channel.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1900655/image_1.jpg

Contador