Publicado 10/06/2024 14:23

Avance de la India: seminario sobre medicina de precisión bioregenerativa celebrado en Hyderabad

EW Group Logo
EW Group Logo - EWBG/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

HYDERABAD, India, 10 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- El Seminario de Medicina de Precisión Bio Regenerativa, celebrado del 18 al 20 de mayo de 2024 en Le Méridien en Hyderabad, fue un momento decisivo en el viaje del tratamiento celular de la India.

El profesor y doctor Mike Chan, presidente y fundador del European Wellness Biomedical Group (EWBG), presidió el evento, que destacó los avances en la medicina de precisión, así como el potencial transformador de las terapias individualizadas, lo que supuso el primer regreso del EWBG a la India en un salto gigantesco después de su visita inicial allá por 2006.

Este regreso se centra principalmente en la educación, la investigación y la producción biofarmacéutica, cooperando con las instituciones de investigación de la India, como el Centro de Incubación Atal (AIC) del Consejo de Investigación Científica e Industrial - Centro de Biología Celular y Molecular (CSIR-CCM), el Centro de Plataformas Celulares y Moleculares (C-CAMP) en Bengaluru, el Instituto Internacional de Tecnología de la Información (IIIT) Hyderabad y otros.

La introducción de la aplicación móvil LOOP, que fue desarrollada para vincular a médicos, pacientes y científicos indios, mejoró la cooperación y la transparencia en la investigación de terapia celular.

Estimados especialistas, incluido el profesor y doctor Ravi Tej Allam, consejero delegado de EWBG Bharat, y los expertos el profesor y doctor Dmytro Klokol; la profesora y doctora Olha Nishkumai; la profesora y doctora Margaryta Iemelianova, y el profesor y doctor Simon Yefimov, discutieron la terapia bioregenerativa para enfermedades cardíacas, enfermedades hepáticas, insuficiencia renal, quemaduras graves y artritis.

"La terapia celular es un regalo de Dios a la humanidad, donde se produce la regeneración de órganos con una técnica médica avanzada", afirmó el profesor y doctor Mike Chan.

En la misma nota, EWBG también se complace en anunciar la formación de una sucursal india para la Asociación Internacional de Terapia con Células Madre, Europa (IACT), la Asociación Internacional para el Trasplante de Células Madre, EE.UU. (IASCT) y la Sociedad Europea de Prevención, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento (ESAAM).

EWBG tiene la intención de abrir una instalación de producción en la India para el diagnóstico de terapia celular, haciendo que los tratamientos sean asequibles y accesibles, particularmente en las zonas empobrecidas.

Las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EWBG incluyen ayuda médica para soldados indios de primera línea, atletas y apoyo para jóvenes con necesidades especiales.

Entre los homenajeados se encontraban Pavan Kalyan, presidente del Partido Janasena, y su secretario general, Bolisetty Satyanarayana, que donó un terreno en Andhra Pradesh para la planta de producción de European Wellness, al igual que A.M. Rathnam, un conocido productor de cine, letrista, guionista y director conocido por sus trabajos en el cine telugu y tamil.

Este evento supuso un momento innovador en la medicina bioregenerativa y allanó el camino para la colaboración sanitaria mundial.

Contacto de medios:

Equipo de medios de EW Group, media@european-wellness.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2362609/EW_COLOR_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/avance-de-la-india-seminario-sobre-medicina-de-precision-bioregenerativa-celebrado-en-hyderabad-302168249.html

Contador