Publicado 20/09/2022 08:01

Baidu Global presentará las novedades de la plataforma MediaGo en DMEXCO 2022

LONDRES, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- La Unidad de Negocio Global de Baidu asistirá a DMEXCO 2022 para mostrar las recientes actualizaciones tecnológicas y de servicios de MediaGo, una plataforma de marketing integrada con IA que proporciona soluciones globales de marketing integrado cross-media, incluyendo publicidad programática, reventa de publicidad y recomendaciones respaldadas por IA para más de 10.000 empresas.

"Estamos encantados de que vuelvan las conferencias presenciales y de poder reunirnos con nuestros socios europeos y discutir cómo MediaGo puede seguir ayudándoles a mejorar el rendimiento de sus anuncios, a expandirse globalmente y a mejorar su influencia internacional", dijo Elaine Hu, responsable de Estrategia y Asociación en Estados Unidos de la Unidad de Negocio Global de Baidu. "MediaGo ofrece a nuestros socios publicitarios un inventario de confianza y compatible con la UE, y estamos comprometidos con la construcción de un motor publicitario de IA que aprovecha el contexto de los medios para lograr un marketing de precisión."

Aprovechando la tecnología y la posición de liderazgo de Baidu, MediaGo ha conseguido asociaciones estratégicas en profundidad con socios de suministro únicos y no comercializados, como MSN, Snapchat, Pinterest y Reddit, para ofrecer a los clientes recursos de colocación en medios más rápidos y valiosos, ayudando a las empresas a crecer rápidamente. MediaGo proporciona a los anunciantes acceso a más de 100 sitios web de alta calidad, incluyendo portales de noticias, entretenimiento, deportes, publicaciones verticales y más. En total, MediaGo puede llegar a más de mil millones de usuarios de alto valor en todo el mundo.

Para concertar una cita durante DMEXCO el 21 o 22 de septiembre en el espacio de networking de Baidu MediaGo (Pabellón 8, Stand 081M002), póngase en contacto con: ext_gbu_eu@baidu.com.

Acerca de MediaGo

MediaGo es una plataforma integrada de marketing global en la IA bajo la marca Baidu Global que ayuda a los clientes a expandirse rápidamente en el mercado global y a mejorar su influencia internacional. Disponible para clientes de Asia oriental, el sudeste asiático, Oriente Medio, Europa y América del Norte, MediaGo ofrece soluciones de marketing integradas en todos los medios de comunicación, incluida la publicidad programática, la reventa de publicidad y las recomendaciones respaldadas por la IA a más de 10.000 empresas. MediaGo está comprometida con la construcción de un motor publicitario de IA que aprovecha el contexto de los medios para lograr un marketing de precisión en la era moderna. Más información sobre MediaGo en: https://www.mediago.io.

Acerca de Baidu Global

Baidu Global es el motor de crecimiento del negocio internacional de IA bajo la marca Baidu, que proporciona a los usuarios globales servicios inteligentes de Internet en múltiples escenarios. Baidu Global cubre más de 200 países y regiones de todo el mundo. Con su fuerte capacidad de operación localizada, Baidu Global integra recursos globales de alta calidad y ofrece un potente motor que ayuda a los socios a lograr un rápido crecimiento.

Contador