Publicado 14/09/2022 21:15

Bama Tea muestra cómo la nueva tecnología está renovando la industria china del té en un vídeo de tendencia

Image_1
Image_1 - BAMA TEA/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 14 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Una popular videobloguera australiana, Amy, visitó recientemente el hogar de uno de los tés más famosos de China, el Tieguanyin. El video de Amy se grabó in situ en los campos de té y la planta de fabricación de Bama Tea Co. (conocida como "Bama" o "Bama Tea") en el condado de Anxi, provincia de Fujian. En el vídeo, Bama Tea ha mostrado cómo la tecnología moderna está revolucionando la tradición milenaria de la elaboración del té. Hasta ahora, el vídeo ha atraído a decenas de miles de espectadores que buscan entender la industria china del té y las modernas metodologías de gestión inteligente de los jardines.

A lo largo del vídeo, la tecnología moderna se utiliza en cada etapa del cultivo y la fabricación del té en los campos y la fábrica de Bama para garantizar la calidad y la eficiencia del producto.

El director de campo de Bama Tea mostró a Amy algunos de los sistemas de automatización de los campos y de la producción, como las cámaras de alta potencia que podían controlar el estado de los campos de té a distancia, así como una estación meteorológica que podía medir las precipitaciones, la luz solar, la calidad del aire, la temperatura del suelo y la humedad. Amy también observó pequeños paneles solares repartidos por los campos que cargan energía durante el día y emiten luz azul por la noche para mantener a raya las plagas.

Además del alto grado de control y prevención de plagas en los campos, la automatización es un componente importante del procesamiento del té. Para la eliminación de impurezas, la fábrica de Bama Tea emplea un sistema de clasificación de calidad por infrarrojos totalmente automático con un equipo de eliminación de impurezas electrostático de rodillos y un detector de metales para ayudar a eliminar eficazmente las trazas de impurezas en el té crudo y producir un producto de mayor calidad.

Un gran número de robots inteligentes se utilizan en el envasado y el transporte del té para ahorrar mano de obra y tiempo, mientras se reduce el contacto entre las manos humanas y el té.

Al hablar del uso de la tecnología, Amy comentó: "Me parece fascinante porque el té, como concepto, ha existido en China durante más de 1000 años sin muchos cambios aquí o allá. Aunque en las últimas décadas, y gracias a las nuevas tecnologías y los avances de la ciencia, las cosas están cambiando definitivamente para mejor".

Los espectadores en la sección de comentarios también revelaron su sorpresa por el nivel de automatización, y uno de ellos comentó: "Es muy informativo y abre los ojos al ver la alta tecnología de las fábricas de té de China y el uso habitual de robots en la línea de producción", y otro señaló: "Es bueno ver cómo China logró aplicar la tecnología para mejorar la vida".

Bama Tea es una de las marcas más reconocidas asociadas al té Tieguanyin y fue fundada por el legendario Wang Wenli, un heredero del té Tieguanyin de 13 generación. Como marca de cadena de té líder en China, Bama ya cuenta con más de 2.600 tiendas en China a 31 de diciembre de 2021, y Anxi Tieguanyin, uno de los productos estrella de Bama, encabeza las ventas en todo el país durante 13 años consecutivos.

Si desea más información visite: https://www.bamatea.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1897506/image_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1897507/image_2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1897508/image_3.jpg

Contador