Publicado 17/11/2020 09:31CET

Banggood lanza la promoción Black Friday, con la solución de pago fraccionado en Reino Unido y Alemania

GUANGZHOU, China, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Banggood [https://www.banggood.com/?utmid=15617], un minorista de e-commerce de frontera cruzada líder, ha anunciado el inicio de su promoción Black Friday [https://www.banggood.com/?utmid=15617] hoy, que continuará hasta final de noviembre. Para asegurar una experiencia de compra rápida e integrada, Banggood también ha sellado una nueva alianza con el proveedor de soluciones de pago online Klarna para lanzar pagos fraccionados en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Con millones de cupones y productos con descuentos de hasta el 80%, Banggood introducirá nuevas características, como recomendaciones oficiales de Banggood y la actividad preventa Price Storm, para hacer las compras aún más divertidas.

Banggood tendrá tres grandes fases de promoción:

-- Fase 1: 11/12 4PM - 11/24 3:59PM (UTC+8)Durante este periodo, las recomendaciones oficiales Banggood enviarán sugerencias de producto a los usuarios, destacando el amplio rango de opciones y ayudándoles a planificar sus compras con antelación.Price Storm se lanzará a las 4PM el 18 de noviembre, permitiendo a los compradores pedir artículos preventa al precio más bajo del año colocando un depósito de uno o tres dólares. -- Fase 2: 11/24 4PM - 11/26 3:59PM (UTC+8)¡Los beneficios de miembros están activados! Los miembros del Banggood VIP Club tienen la oportunidad de adelantar las compras al 24 de noviembre, mientras están en juego ofertas para miembros limitadas y cupones de entrega, y pueden aplicarse al realizar el check-out, creando un valor indiscutible. Para más información sobre las ventajas para los miembros, visite Banggood's VIP Club [https://www.banggood.com/VIP-club-FAQ_hl72_at581]. -- Fase 3: 11/26 4PM - 11/29 3:59PM (UTC+8)En esta última fase, los usuarios pueden probar los productos al mejor precio para una ventana limitada de 72 horas, con millones de artículos rebajados al 80%. Millones de cupones se lanzarán también y los usuarios pueden ganar hasta 999 dólares en cupones, lo que puede aplicarse durante el check-out.

Para cubrir la fuerte demanda de consumo en los mercados europeo y americano durante las compras del Black Friday, Banggood ha estado expandiendo continuamente la red de logística de Banggood Express, que se lanzó a mediados de 2020. Ha optimizado significativamente sus operaciones y ha reducido el tiempo de entrega, logrando la entrega a países en Europa en solo seis días y las entregas a Estados Unidos en ocho.

Acerca de Banggood

Fundada en 2006, Banggood es un minorista online directo al consumidor líder en el mundo que ofrece a 66 millones de usuarios registrados más de 1.000.000 tipos de productos, abarcando todo desde electrónica de consumo a ropa. Para más información, visite: https://www.banggood.com/aboutBanggood.html [https://www.banggood.com/aboutBanggood.html].

Contacto de medios

Zoeh Zheng
Tel: +86-134-5028-6595
E-mail: pr@Banggood.com[mailto:pr@Banggood.com]

Contador