Publicado 24/10/2022 22:16

Banyan Tree AlUla da la bienvenida a los invitados a un momento de un millón de años de duración (1)

Many special guests attended the opening event including Sébastien Bazin, Chairman and CEO for Accor (far right)
Many special guests attended the opening event including Sébastien Bazin, Chairman and CEO for Accor (far right) - BANYAN TREE/PR NEWSWIRE

El espectacular evento contó con actuaciones en directo, actividades a medida y un concierto privado de Mariah Carey

ALULA, Arabia Saudí, 24 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Banyan Tree AlUla acogió su gran inauguración con la asistencia de una lista de élite de dignatarios, personalidades y celebridades internacionales. Los invitados se embarcaron en una extraordinaria noche de celebraciones, que incluyó un concierto privado especial de la leyenda de la música Mariah Carey.

Al evento, repleto de estrellas, asistieron celebridades y personalidades como Aseel Omran, Deema Bayyaa, Dilan Çiçek Deniz, Dorra Zarrouk, Lojain Omran, Mona Kattan, Stephanie Saliba y Jumana Mourad.

Los invitados se reunieron durante un fin de semana exclusivo para descubrir el destino y el lujo de Banyan Tree AlUla, donde fueron recibidos con experiencias únicas que mostraban las villas privadas del complejo y el impresionante valle de Ashar.

Reflejando el icónico paisaje de AlUla, Maraya Hall acogió a los invitados para la exclusiva actuación en directo de Mariah Carey, tras lo cual fueron transportados al corazón del valle, donde John Northen, director ejecutivo - jefe de Hoteles y Resorts de la Royal Commission for AlUla, junto con Sébastien Bazin, presidente y consejero delegado de Accor y Ho Kwon Ping, fundador y presidente ejecutivo de Banyan Tree Group, inauguraron oficialmente el complejo. Este momento histórico estuvo marcado por una emocionante actuación de Sahwat, que incluyó una rutina musical coreografiada y majestuosos caballos árabes. Las impresionantes formaciones rocosas del Valle de Ashar se iluminaron con fascinantes proyecciones de animaciones, mientras Hala Ali AlHedithy contaba la inspiradora y convincente historia de AlUla.

La velada concluyó con un menú diseñado por el chef ejecutivo de Banyan Tree AlUla, Ricardo Luján, en el que se mostraron platos del restaurante tailandés de Banyan Tree, Saffron, con toques tradicionales saudíes, fusionando ambos en armonía.

Dando un giro al curry Khao Soi, el chef Luján creó The King Crab Khao Soi Dumpling con un rollo de papel de arroz fresco y hecho a mano, relleno de cangrejo real y auténtica salsa de curry Khao Soi. El curry Massaman de cordero, uno de los platos más emblemáticos de Saffron, puso de relieve las audaces influencias de la cocina tailandesa y los ricos ingredientes autóctonos de AlUla.

AlUla, que encarna los pilares de sostenibilidad de Banyan Tree, la dedicación al uso de elementos de inspiración local, el romance y la intimidad en un santuario privado, crea el hogar perfecto para la marca mundial. El complejo garantiza que los huéspedes sientan la sensación de estar en un lugar a través de elementos como las puertas y los acabados de madera, que recuerdan a las casas tradicionales de los beduinos, la artesanía local y la decoración terrosa.

Los principios clave del complejo de villas se basan en tres conceptos que permiten a los huéspedes sumergirse en el complejo y en su magnífico entorno en una experiencia multisensorial.

'In-villa' ofrece a los huéspedes experiencias gastronómicas, de bienestar y de entretenimiento hechas a medida por el talentoso elenco de anfitriones de Banyan Tree. 'In-valley' lleva a los huéspedes a la naturaleza a través de exclusivos tratamientos al aire libre, mesas de chefs nómadas, aventuras activas y eventos privados organizados en escenarios espectaculares. Por último, 'En-voyage' lleva a los huéspedes a través de inmersiones privilegiadas elaboradas con talentos locales, descubriendo continuamente nuevas facetas del rico patrimonio de AlUla.

Los huéspedes tienen mucho que hacer y descubrir, desde masajes en cuevas aisladas y relajantes baños de sonido bajo las estrellas hasta picnics en el cielo a bordo de un globo aerostático flotante. Para un poco más de adrenalina, los visitantes pueden probar las emocionantes aventuras en avioneta o helicóptero, sobrevolando los lugares de AlUla, con la posibilidad de prolongar el viaje hasta el Mar Rojo.

El Banyan Tree Spa es un santuario para los sentidos, un lugar para la renovación física, mental y espiritual con un enfoque holístico basado en las terapias curativas tradicionales de Asia. Los profesionales del complejo fusionan a la perfección los rituales locales y orientales con tradiciones consagradas que se remontan a siglos atrás. Los huéspedes también pueden relajarse en la tranquila piscina de roca con vistas al extenso valle en el horizonte después de una sesión de gimnasio o de un tratamiento de spa exclusivo.

El lugar perfecto para una ocasión especial, la región de AlUla es un lugar para crear momentos inolvidables que duran toda la vida. Los hitos románticos, las reuniones familiares y las celebraciones privadas con amigos se convierten en fiestas deslumbrantes con fondos espectaculares que se materializan mágicamente en un impresionante entorno desértico.

"Estamos inmensamente orgullosos de abrir esta propiedad emblemática en un lugar tan emblemático. Queríamos crear una escapada en la que los huéspedes pudieran sumergirse realmente en el destino mientras disfrutaban de la hospitalidad de Banyan Tree. Agradezco a nuestros huéspedes que hayan venido de todo el mundo para formar parte de esta trascendental ocasión", dijo el director general Antony Treston.

Para ver las imágenes en alta resolución, haga clic aquí para descargarlas.

ACERCA DE BANYAN TREE ALULA

Este complejo de villas ofrece 79 lujosas villas en tiendas de campaña en uno de los nuevos destinos más misteriosos y emocionantes del mundo. Con elementos de la naturaleza nómada del diseño y el patrimonio nabateo, el complejo cuenta con villas de una habitación con amplios espacios exteriores y villas de una, dos y tres habitaciones con piscinas privadas que ofrecen impresionantes vistas de las formaciones rocosas del valle de Ashar. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina infinita de roca del complejo, del famoso Banyan Tree Spa y de dos restaurantes de alta cocina, incluido el restaurante tailandés de Banyan Tree, Saffron. AlUla, que encarna los pilares clave de la marca, como la sostenibilidad, la dedicación al uso de elementos de inspiración local y el romanticismo y la intimidad en un santuario privado, crea el hogar perfecto para la marca mundial.

ACERCA DE BANYAN TREE

Banyan Tree ofrece un santuario para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma en lugares impresionantes de todo el mundo. Redescubra el romanticismo de los viajes mientras viaja a destinos emblemáticos donde le esperan experiencias auténticas y memorables. Con un concepto de villas, a menudo con piscinas privadas, Banyan Tree ofrece un servicio genuino y auténtico y una experiencia de retiro distintiva y de primera calidad.

ACERCA DE BANYAN TREE GROUP

Banyan Tree Group ("Banyan Tree Holdings Limited" o el "Grupo") es uno de los principales grupos hoteleros independientes y multimarca del mundo, centrado en la misión de gestión y bienestar, y que ofrece experiencias excepcionales basadas en el diseño.

La diversificada cartera de hoteles, resorts, spas, galerías, golf y residencias del Grupo cuenta con un ecosistema de 10 marcas globales, incluyendo la galardonada Banyan Tree, Angsana, Cassia, Dhawa y Laguna, y las muy esperadas nuevas marcas de Homm, Garrya, Folio, y dos nuevas extensiones de la marca Banyan Tree - Escape y Veya.

Creada en 2008, con el objetivo de promover el desarrollo de las personas y la excelencia en la gestión, Banyan Tree Management Academy ha formado a más de 8.000 asociados en 23 países. El Grupo es reconocido por su compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo comunitario a través de su Banyan Tree Global Foundation. Opera 60 hoteles en 15 países y tiene 47 nuevas propiedades en proyecto.

CONTACTO: relaciones con los medios (Property), Sherif Marei, director de Ventas & Marketing, +966 568 111002, sherif.marei@banyantree.com; relaciones con los medios (Internacional), Adhiyanto Goen, comunicaciones de la marca, +65 6849 5888, adhiyanto.goen@banyantree.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1927905/Banyan_Tree_Banyan_Tree_AlUla_Welcomes_Guests_To_A_Moment_A_Mill.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1927906/Banyan_Tree_Banyan_Tree_AlUla_Welcomes_Guests_To_A_Moment_A_Mill.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1927907/Banyan_Tree_Banyan_Tree_AlUla_Welcomes_Guests_To_A_Moment_A_Mill.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1927910/Banyan_Tree_Banyan_Tree_AlUla_Welcomes_Guests_To_A_Moment_A_Mill.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/banyan-tree-alula-da-la-bienvenida-a-los-invitados-a-un-momento-de-un-millon-de-anos-de-duracion-301657709.html