Publicado 02/04/2024 08:01

Baobab Network adquiere Reflector Marketing para fortalecer su apoyo a las empresas emergentes africanas

Klyne Maharaj, Founder and CEO of Reflector Marketing, will join Baobab as Director of the Accelerator
Klyne Maharaj, Founder and CEO of Reflector Marketing, will join Baobab as Director of the Accelerator - BAOBAB NETWORK/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Baobab Network adquiere Reflector Marketing para fortalecer aún más su apoyo a las empresas emergentes africanas

  • Baobab Network amplía las capacidades de apoyo a las empresas emergentes para empresarios africanos con la adquisición de la agencia de estrategia y marca con sede en Sudáfrica, Reflector Marketing.
  • La adquisición fortalece a las empresas de la cartera de Baobab con marketing interno especializado, marca y servicios digitales, amplificando su potencial de éxito y financiación.
  • El movimineto se alinea con el compromiso de Baobab de invertir en 1.000 nuevas empresas africanas para 2033.

NAIROBI, Kenia y DURBAN, Sudáfrica, 2 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Baobab Network ("Baobab"), un inversor en etapa inicial que respalda nuevas empresas en África, anunció hoy la adquisición de Reflector Marketing, una agencia de estrategia y marca con sede en Sudáfrica.

Fundada en 2022 por Klyne Maharaj, Reflector Marketing se ha consolidado como una agencia especializada que ofrece servicios digitales, de marca y de marketing estratégico adaptados a las necesidades de las nuevas empresas. Con una clientela diversa que abarca los cinco continentes, incluidos nombres destacados como Jem, Opus y Batelle, Reflector ha desempeñado un papel fundamental para ayudar a las empresas emergentes de una variedad de industrias a perfeccionar su posicionamiento y escala.

Al comentar sobre la adquisición, Toby Hanington, cofundador de Baobab, dijo que la medida personifica los ambiciosos planes y el compromiso a largo plazo de Baobab para invertir en toda África.

"Baobab no ha ocultado que queremos convertirnos en el principal inversor en fase inicial de África. Para ello, siempre estamos pensando en el valor que creamos para los fundadores, además de nuestra inversión de capital. Hemos trabajado con Reflector desde principios de 2023, y la decisión de adquirirlos es un testimonio del trabajo que ya han realizado con nuestra cartera. Tenemos planes de crecimiento a largo plazo increíblemente ambiciosos y la incorporación de Klyne y su equipo definitivamente los acelerará."

Klyne Maharaj, fundador de Reflector Marketing, expresó entusiasmo sobre las sinergias entre las dos entidades:

"Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las mejores empresas emergentes del mundo a consolidar su posicionamiento, ganar sus mercados y recaudar capital para impulsar su crecimiento. Ahora, como parte de Baobab, estamos entusiasmados de centrar nuestros esfuerzos exclusivamente en apoyar a los empresarios en África. Baobab ya cuenta con un equipo fenomenal que ha tenido un profundo impacto en el ecosistema de riesgo de África. Juntos, construiremos el equipo de capacidades más poderoso de cualquier inversor en etapa inicial en el continente."

Klyne y su equipo más amplio se unirán a Baobab, y Klyne asumirá el papel de Director del Acelerador. Esta integración permitirá a Baobab ofrecer soporte interno integral a las empresas de su cartera, mejorando aún más su crecimiento y preparación para la inversión.

Más información sobre Baobab aquí y sobre Reflector Marketing aquí.

CONTACTO: team@thebaobabnetwork.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2372850/Baobab_Network.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/baobab-network-adquiere-reflector-marketing-para-fortalecer-su-apoyo-a-las-empresas-emergentes-africanas-302104277.html

Contador