Publicado 19/10/2022 23:57

EL BARÇA Y GRUPO BIMBO®️ SE ALIAN EN UN ACUERDO GLOBAL PARA PROMOVER EL DEPORTE Y TALENTO FEMENINO

IMG_9637
IMG_9637 - GRUPO BIMBO/PR NEWSWIRE

BARCELONA, 19 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, y el FC Barcelona han firmado un acuerdo con el que la marca global BIMBO® se convierte en Global Partner del Club y en Main Partner del primer equipo femenino. Una alianza que tiene como ejes estratégicos la apuesta por el talento femenino y la equidad, la promoción de la nutrición y estilos de vida saludables y el impulso del talento joven. Esta es la primera vez que la empresa de origen mexicano patrocina un equipo femenino de Futbol.

A través de esta alianza, ambas organizaciones trabajarán con el objetivo de tener un impacto positivo en la sociedad, a través de la promoción de hábitos que contribuyan a un mayor bienestar de las personas y también a construir un entorno más sostenible.

La presentación oficial del acuerdo ha tenido lugar este mismo miércoles en el Auditori de la Masia, en un acto que ha contado con Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, mientras que por parte del Grupo Bimbo® han participado Alberto Levy, VP Global Marketing, y Rosa Alabau, responsable en Bimbo global Marketing. Por parte del Barça también han asistido las jugadoras del primer equipo Alexia Putellas, Jana Fernández y Salma Paralluelo.

En el marco del acuerdo, además de ser partner global del Club y Main Partner del equipo femenino de futbol, BIMBO® también colaborará -con el objetivo de impulsar los nuevos talentos - con La Masia, el centro de formación del FC Barcelona que se ha convertido en un referente internacional en el ámbito de la formación deportiva y humana; la Barça Academy, el proyecto de escuelas internacional del Club.

Contacto de prensa: Mario Enrique Sánchezmario.e.sanchez@grupobimbo.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1925440/IMG_9637.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/el-barca-y-grupo-bimbo-se-alian-en-un-acuerdo-global-para-promover-el-deporte-y-talento-femenino-301654190.html