Publicado 15/09/2022 19:57

Batavia Biosciences optimiza el control de calidad global con Veeva Vault Quality Suite

Archivo - COMUNICADO: Veranex acelera los ensayos clínicos con Veeva Vault CDMS
Archivo - COMUNICADO: Veranex acelera los ensayos clínicos con Veeva Vault CDMS - VEEVA SYSTEMS/PR NEWSWIRE - Archivo

La CDMO global aumenta el cumplimiento GxP y la preparación para la inspección con las aplicaciones de calidad de Veeva

BARCELONA, España, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que Batavia Biosciences ha elegido Veeva Vault Quality Suite para optimizar su control de calidad (QA) global, unificando el contenido, los procesos y la gestión de la formación en una única plataforma. Batavia Biosciences también se beneficiará de la información en tiempo real que respalda las mejoras continuas del control de calidad y la preparación para la inspección.

"A medida que nuestra huella de desarrollo crecía globalmente, necesitábamos optimizar nuestro enfoque de control de calidad para satisfacer mejor las necesidades futuras", dijo Jolanda van Vliet, directora de control de calidad de Batavia Biosciences. "Llevar nuestro QA a la plataforma basada en la nube de Veeva nos permite gestionar de forma centralizada la documentación de calidad y la formación, facilitar la colaboración entre los autores y mejorar el tiempo de reacción a los eventos de calidad".

Con sede en los Países Bajos, Batavia Biosciences es una organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) de servicio completo especializada en vacunas virales, viroterapia y vacunas proteicas. Con Veeva Vault QMS, Batavia Biosciences puede gestionar de forma centralizada los procesos de control de calidad para garantizar mejor el cumplimiento GxP, mientras que Veeva Vault QualityDocs automatiza los flujos de trabajo y las pistas de auditoría, simplificando la gestión de documentos, las actualizaciones y los procesos de revisión. Veeva Vault Trainingayudará aún más a la CDMO a garantizar las calificaciones basadas en rol.

"Es un privilegio asociarse con Batavia Biosciences para apoyar su lanzamiento de un sistema de control de calidad totalmente digital e impulsar la preparación para la inspección", dijo Sofia Lange, directora de estrategia, Vault Quality and Manufacturing en Veeva. "Con la incorporación de Vault Quality Suite, Batavia Biosciences cuenta ahora con una base escalable que reforzará sus procesos de control de calidad y la supervisión en todas las operaciones."

Información adicional

Para más información sobre Veeva Vault Quality Suite, visite: veeva.com/eu/VaultQuality Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Acerca de Batavia Biosciences

Batavia Biosciences contribuye significativamente a aliviar el sufrimiento humano de las enfermedades infecciosas y el cáncer aprovechando sus tecnologías innovadoras y sus profundos conocimientos técnicos en todas las etapas de la trayectoria de desarrollo, desde la transición a los primeros estudios clínicos, hasta la navegación por el desarrollo clínico de la última etapa y la entrada en la fabricación comercial a mayor velocidad, con costes reducidos y con mayor éxito. La empresa cuenta con instalaciones de desarrollo y fabricación de última generación en Europa y Estados Unidos y, como parte de la familia global CJ CheilJedang, está construyendo una sólida posición en la salud global con sus socios estratégicos en todo el mundo. Para más información, visite www.bataviabiosciences.com.

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Contacto:

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

Contador