Publicado 06/05/2022 11:01

BESAFE RECAUDA 1,2 MILLONES DE EUROS DE PRANA VENTURES Y CDP

INSURTECH: 1,2 MILLION ROUND FOR BESAFE GROUP
INSURTECH: 1,2 MILLION ROUND FOR BESAFE GROUP - BESAFE GROUP/PR NEWSWIRE

- BESAFE, LA STARTUP QUE PERMITE A LOS HOTELES OFRECER A LOS HUÉSPEDES RESERVAS CON SEGURO INCLUIDO, RECAUDA 1,2 MILLONES DE EUROS DE PRANA VENTURES Y CDP

ROMA , 6 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- BeSafe Group, la startup que lanzó la tarifa de reserva con seguro de viaje incluido "BeSafe Rate", ha cerrado una nueva ronda de inversión de 1,2 millones de euros para acelerar el desarrollo de tecnología y servicios de seguros para el turismo. La ronda estuvo liderada por CDP Venture Capital Sgr y Prana Ventures SICAF. Leonardo Saroni, socio de Prana Ventures con más de 10 años de experiencia en liderazgo de productos y marketing en Booking.com, se unirá al directorio de BeSafe.

Estos nuevos compromisos de los inversores subrayan el importante crecimiento de la compañía y confirman el éxito de su fase de validación de mercado, que se ejecutó con la primera ronda de presemilla en 2021.

BeSafe ayuda a los hoteles a aumentar las reservas directas, facilitar el pago por adelantado y ofrecer servicios nuevos y únicos a los huéspedes, al permitir que los viajeros estén protegidos ante la eventualidad de perder dinero por una cancelación. De hecho, Tarifa BeSafe nació para cubrir esta necesidad, proporcionando a los alojamientos una garantía de pago, gracias a la activación de una tarifa especial que incluye un seguro de cancelación. En caso de cancelación, con la tarifa BeSafe, los huéspedes tienen derecho a que la compañía de seguros les reembolse el importe íntegro. Por lo tanto, la instalación de alojamiento se liberará de esta carga y sus ingresos estarán garantizados.

BeSafe Rate ofrece una tarifa prepago que incluye seguro de viaje, totalmente integrada con el principal software de reservas hoteleras.

Alessandro Bartolucci, consejero delegado y cofundador de BeSafe Group: "Nuestras soluciones Insurtech y Fintech responden a las necesidades de los hoteles: +1300 propiedades nos han elegido, como Best Western, Voihotels del grupo Alpitour y muchos otros, y +150 000 turistas han viajado seguros con nosotros hasta ahora. Esta ronda respaldará el crecimiento de BeSafe y acelerará su expansión en Europa. Después del lanzamiento en Italia, ahora estamos en España y Portugal, listos para lanzarse en Francia, Austria y Grecia".

"El crecimiento de BeSafe está relacionado con su capacidad para anticipar las tendencias del mercado que, durante un momento crítico para la industria hotelera, ayudó a convertir los aspectos negativos de la pandemia en una oportunidad para que las instalaciones de alojamiento ofrecieran servicios de valor añadido", dijo Stefano Molino, director del Fondo Acelerador en CDP Venture Capital Sgr.

Leonardo Saroni: "Entre las muchas startups analizadas en los últimos meses en la industria Traveltech, BeSafe es una que resuelve un problema tanto para los hoteleros como para los viajeros de una manera simple con una solución escalable; por ello creemos que BeSafe puede convertirse en un agente internacional en el mercado de los servicios de hostelería".

Los servicios de la empresa también incluyen BeSafe Pay, la pasarela de pago para hostelería compatible con PSD2 que automatiza la gestión de reservas de hotel centrándose en la seguridad de los datos y el ahorro de costes.

BeSafe Rate y BeSafe Pay ahora están incluidos en BeSafe Suite, la solución "todo en uno" diseñada para la industria hotelera.

RELACIONES CON LOS MEDIOS

BeSafe Groupinvestors@besafegroup.com besafegroup.com | besaferate.com LinkedIn: BeSafe Group | BeSafe Rate

CDP Venture Capital SgrAlessandra Acutis | alessandra.acutis@cdpventurecapital.it | +39348 8328308

PranaVentures SICAFIrene Longhin | +39392 78116778, Sabrina Barozzi | +39333 6158644 | innovationteam@ddlstudio.net

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1810726/BeSafe_Group.jpg

Contador