Publicado 12/09/2021 18:04CET

Binance da la bienvenida al nuevo Director de Auditoría e Investigaciones, Aron Akbiyikian

Director of Audit and Investigations Aron Akbiyikian
Director of Audit and Investigations Aron Akbiyikian - BINANCE/PR NEWSWIRE

SINGAPUR, 12 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Binance, el principal ecosistema de blockchain y proveedor de infraestructura de criptomonedas del mundo, ha dado la bienvenida a Aron Akbiyikian al equipo de Auditoría e Investigaciones, donde ayudará a garantizar que Binance y la industria de las criptomonedas en general sean un lugar más seguro para todos los usuarios, con un fuerte énfasis en la eliminación de los peores elementos del mundo del ecosistema. Su trabajo se centrará en la identificación de los malos actores que intentan utilizar la plataforma de Binance y en el seguimiento de sus movimientos a través de blockchain para ayudar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo a acabar con ellos. Su nombramiento es un paso importante para asegurar que Binance esté a la vanguardia de la seguridad de las criptomonedas para todos.

Aron aporta una gran experiencia, incorporándose desde TRM Labs y habiendo dirigido previamente investigaciones en Chainalysis, donde investigó y ayudó a prevenir el uso de blockchain por parte de los delincuentes. Anteriormente, demostró su compromiso con la lucha contra el crimen como detective en el condado de Mariposa, California, donde se centró en el análisis forense de medios digitales.

Aron trabajó en una serie de casos de gran repercusión, como el de "Welcome2Video", en el que su labor fue decisiva para ayudar a las fuerzas de seguridad mundiales a llevar a los delincuentes ante la justicia. Está especialmente interesado en aumentar la colaboración con otras personas que luchan por lo mismo, desde funcionarios públicos hasta organizaciones sin ánimo de lucro y otros servicios del sector privado en el espacio de la tecnología financiera, y en seguir evolucionando los sistemas internos que previenen de forma proactiva la facilitación de actividades ilícitas y responden a los incidentes que ya se están produciendo.

Aron Akbiyikian dijo: "Tuve que retirarme de las fuerzas del orden tras un desafortunado accidente de helicóptero que me rompió demasiados huesos como para continuar con esa carrera. Ese fue el catalizador para que me uniera al mundo criptográfico y realmente me considero afortunado de poder continuar ayudando a hacer del mundo un lugar mejor a través de eso y espero continuar este trabajo en Binance".

"Cada vez que trabajamos para eliminar los peores elementos del mundo del ecosistema de cripto, estamos ayudando a asegurar todo el espacio. Nadie quiere que se le asocie con los autores de crímenes atroces, y sacarlos de la criptografía mantiene a los usuarios de la criptografía a salvo de ser asociados inadvertidamente con ellos. Al mismo tiempo, los usuarios de criptografía pueden sentirse más seguros de que ellos y sus seres queridos tienen menos probabilidades de ser víctimas de ciertos crímenes, debido a los esfuerzos de muchas personas dedicadas que están tratando de hacer que el espacio criptográfico, y el mundo, sean más seguros."

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/1613288/Binance.jpg

Contador