Publicado 24/10/2022 20:09

Bitget se asocia con Leo Messi

Bitget partners with Leo Messi
Bitget partners with Leo Messi - BITGET/PR NEWSWIRE

La asociación señala el encuentro de los deportes y las criptomonedas, una promesa de esfuerzos duraderos en beneficio de dos mundos

HONG KONG, 24 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Bitget, líder mundial en el intercambio de criptomonedas, anuncia que se ha asociado con Lionel Andrés Messi, el emblemático futbolista argentino, ganador de un récord de siete Balones de Oro. El anuncio pone en marcha el compromiso entre Bitget y Messi, con la producción de una película un mes antes del torneo de la Copa del Mundo de Fútbol.

Lionel Andrés Messi, también conocido como Leo Messi, es una de las estrellas deportivas más populares y reconocidas, y ha recibido seis Botas de Oro europeas. En noviembre, Messi se unirá a la selección argentina como su capitán para su 5ª Copa del Mundo, organizada por Qatar este año.

Bitget, establecida en 2018, es una bolsa de criptomonedas líder con productos innovadores y servicios de comercio social como sus características clave. Su producto estrella de comercio social, One-Click Copy Trade, ha acumulado más de 55.000 operadores profesionales, con alrededor de 1,1 millones de seguidores, lo que refleja los esfuerzos y logros a largo plazo de Bitget en el comercio social de criptomonedas.

A través de esta asociación, Bitget ofrecerá a los fans de Messi una oportunidad única de explorar la Web 3.0 y el potencial del comercio de criptomonedas en la bolsa. También hay un entendimiento compartido de que la asociación permitirá a ambas partes comprometerse con esfuerzos más impactantes, que se extienden más allá de la criptomoneda y el fútbol.

Gracy Chen, director general de Bitget, afirmò: "Intentamos reflejar la diversidad y riqueza de la comunidad de nuestra plataforma en las asociaciones que elegimos. Nosotros abrimos la Web 3 a los aficionados al deporte; ellos abren el campo a los criptocomerciantes. Ahora que se acerca el Mundial de Fútbol, Messi va a llevar a Argentina a una nueva gloria. Nos sentimos honrados de que una fuerza de la naturaleza como ésta colabore con nosotros".

Durante el último año, Bitget se ha asociado con equipos y empresas que ejemplifican los niveles más altos de sus respectivas industrias. Desde el club de fútbol más consolidado de Italia, la Juventus, hasta el titán de los deportes electrónicos, Team Spirit, y los proveedores de torneos y eventos internacionales de deportes electrónicos de primera calidad, PGL, Bitget se ha comprometido a dotar a su ecosistema de una red de afiliados de categoría mundial.

"Quería agradecer a Bitget su entusiasmo por hacerme partícipe del mundo de las criptomonedas. Confío en que ambas partes puedan activar iniciativas significativas, así como en ofrecer la web 3 a los aficionados al deporte" dijo Leo Messi.

Contacto para medios:

sylvia.huang.yq@bitget.comrachel.cheung@bitget.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1927919/Bitget_partners_with_Leo_Messi.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bitget-se-asocia-con-leo-messi-301657585.html