Publicado 14/06/2022 14:49

Bitget busca transformar la forma en que las personas se conectan y comercian con el comercio social

Liderando el camino con One-Click Copy Trade y más allá

SINGAPUR, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Bitget, el principal mercado mundial de derivados, siempre ha puesto la innovación de productos en el centro de su objetivo.

A medida que las redes sociales y las plataformas de mensajería se convierten en una parte integral de la vida de las personas, ya sea profesional o personal, no hay motivo para que no se incorporen las criptoinversiones. El comercio social permite a las personas interactuar y observar a otros comerciantes, así como seguir o ejecutar las estrategias de pares más experimentados. El comercio social también maximiza el potencial comercial propio con un poco de ayuda de alguien más experimentado.

Desde su lanzamiento en mayo del año 2020, One-Click Copy Trade ha roto el molde de los patrones comerciales, cerrando la brecha entre los comerciantes de todos los rincones del mundo. Gracias a ello, se forjó un patrón de comercio social en el núcleo de Bitget, donde los seguidores y los comerciantes pueden interactuar sin límites y forjar su propio camino interconectado hacia la libertad financiera. Hasta la fecha, One-Click Copy Trade de Bitget ha acumulado más de 27.000 comerciantes profesionales, con aproximadamente un millón de seguidores. Además, los copy-traders en la plataforma han ganado más de 1.000 millones de dólares en ingresos totales, mientras que los seguidores han ganado colectivamente más de 1.560 millones de dólares.

Siguiendo de cerca el concepto de comercio social, Bitget trabajará hacia una plataforma de estrategia abierta en 2022. El primer paso es lanzar el comercio de cuadrícula, un tipo de estrategia comercial cuantitativa diseñada para maximizar los rendimientos en un mercado de rango limitado. Un usuario simplemente establece un rango de precios para el robot comercial automatizado, ajusta la cantidad de cuadrículas que desea y, siempre que el precio se mantenga dentro del rango establecido y dependiendo de la configuración, el bot venderá una parte cuando el precio suba o compre. una porción cuando va gradualmente hacia abajo.

Gracy Chen, directora administrativa de Bitget, explicó "El comercio social aprovecha nuestra necesidad innata de conexión, ya sea que eso signifique compartir, celebrar o incluso compadecerse en compañía de otros mientras comerciamos. En Bitget, nuestra oferta principal, One-Click Copy Trade, es nada menos que un pionero en el comercio social. Además, el comercio de copias y el comercio en red abren el camino hacia el potencial completo del comercio social, permitiendo a los usuarios, KOL y comerciantes profesionales intercambiar información libremente, adoptar múltiples patrones comerciales y optimizar estrategias para su propio beneficio y, a la larga, reforzar todavía más la base del ecosistema de Bitget".

Contacto para medios:andrea.leung@bitget.com simran@bitget.com

Contador