Publicado 23/06/2022 13:18

Bitget duplicará la fuerza laboral global a pesar del criptoinvierno

Tiene como objetivo aumentar la plantilla a 1.000 para finales de 2022

SINGAPUR, 23 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- La plataforma de comercio de activos digitales líder a nivel mundial, Bitget, está programada para duplicar su fuerza laboral para llegar a 1.000 empleados en los próximos seis meses a pesar de la recesión actual del mercado. Desde el comienzo del segundo trimestre de 2022, el mercado criptográfico en general ha tenido una tendencia a la baja, lo que interrumpió muchos proyectos e iniciativas. En medio de la volatilidad del mercado, los sentimientos negativos del mercado también llevaron a reducciones de personal en varios operadores criptográficos globales, estimulados por las condiciones económicas que cambian rápidamente, así como por la sobrecontratación y la mala ubicación de los recursos.

Para Bitget, la bolsa de derivados líder a nivel mundial ha estado experimentando un enorme crecimiento y generando un flujo de caja fuerte y recurrente a pesar de las condiciones inciertas del mercado. Tales sentimientos del mercado no han disuadido a la plataforma de mejorar sus ofertas y garantizar que se satisfagan las crecientes necesidades de los usuarios. A principios de 2021, Bitget tenía un pequeño equipo de 150 y desde entonces ha logrado triplicarse a mediados de 2022. Para atender un crecimiento floreciente, Bitget acelerará su plan de contratación para allanar el camino para los nuevos desarrollos que se avecinan.

La directora general de Bitget, Gracy Chen, comentó: "A principios de este año, anunciamos que nuestro volumen de negociación de derivados había alcanzado un máximo histórico de 8.690 millones de dólares en marzo de 2022. En los últimos 12 meses, nuestro volumen de negociación creció más de 10 veces, un logro notable desbloqueado, además, nuestra base de usuarios también creció significativamente a dos millones de usuarios en todo el mundo".

"Por supuesto, también estábamos ansiosos por expandir nuestro equipo para cubrir las necesidades del mercado en rápido crecimiento, sin embargo, decidimos adoptar un enfoque más prudente desde el principio. Al programar reuniones frecuentes con nuestro y equipos regionales para comprender dónde se necesitan recursos, pudimos llevar a cabo contrataciones estratégicas de manera sistemática y efectiva. A medida que continuamos soportando el criptoinvierno, será una oportunidad perfecta para atraer talento en el mercado y fortalecer nuestra base, priorizar el crecimiento y prepararnos para dar la bienvenida a la próxima ronda de adopción de criptomonedas cuando el mercado recupere su fuerza", añadió.

En el futuro, Bitget tiene como objetivo expandir su fuerza laboral global a 1.000, equivalente a unas 500 nuevas contrataciones para fin de año, principalmente en los campos de desarrollo de productos y servicio al cliente.

Contacto de medios:andrea.leung@bitget.com simran@bitget.com

Contador