Publicado 22/09/2022 16:40

Bitget ofrece bonificaciones exclusivas para apoyar el comercio sin comisiones

Los operadores simplemente mantienen o negocian para disfrutar de los beneficios

VICTORIA, Seychelles, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- La bolsa de criptomonedas líder en el mundo, Bitget, anuncia bonificaciones exclusivas, que incluyen una bolsa de premios de 300.000 dólares y un millón de BGB, para complementar su reciente lanzamiento de las operaciones con tarifa cero en los mercados al contado.

Los usuarios de Bitget ya han estado disfrutando de las ventajas del comercio al contado cuando Bitget puso en marcha su campaña Zero Fee a principios de septiembre, reforzada con incentivos que incluyen descuentos del 50% en la compra de ETH en previsión de la fusión de Ethereum. Además, los usuarios de Bitget pueden disfrutar de bonificaciones aún más exclusivas simplemente por mantener, comerciar o apostar para ganar.

Bonificaciones exclusivas por tiempo limitado en detalle:

  • Comercio en el mercado al contado con más de 500 dólares para compartir un fondo de premios final de 1 millón de BGB, el token de plataforma nativo de Bitget de rápido crecimiento
  • Los nuevos usuarios pueden compartir un fondo de premios de 300.000 dólares, reservado para las entradas tardías
  • Los productos de ahorro flexible se amplían a través de las campañas de suscripción Super Earnings, con rendimientos de hasta el 100% APY
  • Acceso a tarifas de negociación más bajas y a un servicio de atención al cliente a medida como nuevo miembro VIP cuando uno deposita un total de 30.000 dólares

Gracy Chen, Directora de Bitget, dijo, "La inversión en criptomonedas sigue ganando adeptos a pesar de las turbulentas condiciones del mercado. Con las ventajas exclusivas, los comerciantes estarían en una mejor posición para capturar la ventana de oportunidad, incluso durante una caída del mercado. Bitget siempre se esfuerza por ofrecer tarifas competitivas y servicios accesibles. Paralelamente a ese espíritu, las operaciones con tarifa cero y los planes exclusivos son algunos de los esfuerzos de Bitget para ayudar a sus inversores."

"Con la campaña Zero-Fee, junto con una serie de incentivos, pretendemos apoyar a diferentes tipos de comerciantes. Al eliminar las comisiones de comercio y ofrecer atractivos beneficios, esta iniciativa será beneficiosa tanto para los comerciantes veteranos como para los nuevos, ayudándoles a navegar en este cripto invierno con mayores facilidades", añadió Gracy.

Para más información, haga clic aquí.

Acerca de Bitget

Bitget es uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo, centrado en el comercio social. Actualmente presta servicio a más de dos millones de usuarios en más de 50 países de todo el mundo.

Adhiriéndose a su filosofía "Mejor comercio, mejor vida", Bitget se compromete a proporcionar soluciones de comercio completas y seguras a los usuarios de todo el mundo, con el objetivo de ser el portal que trasciende la Web2 y la Web3, que conecta CeFi y DeFi.

Contacto para Medios

sylvia.huang.yq@bitget.comsimran@bitget.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bitget-ofrece-bonificaciones-exclusivas-para-apoyar-el-comercio-sin-comisiones-301631220.html

Contador