Publicado 20/11/2020 19:11CET

BizLink lanza el primer cable USB4 de 1 metro de tercera generación de tipo C a nivel mundial

La última revolución en cables USB4 para disponer de una flexibilidad de conexión superior entre dispositivos USB4

FREMONT, Calif., 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- BizLink, líder mundial en soluciones interconectadas, se complace al anunciar el primer cable USB4 de 1 metro de tercera generación [https://bit.ly/PRN_BLW_USB4_1m] disponible en el mercado tras el lanzamiento de su cable de 0,8 metros USB4 en octubre de 2020. BizLink ha desarrollado de forma continuada las soluciones de interconexión de alta velocidad con un diseño increíble y capacidad de fabricación fiable. El nuevo cable USB4 se ha diseñado con una longitud de 1 metro, siendo el cable USB4 más largo en USB-IF Test ID 4561.

https://mma.prnewswire.com/media/1338839/USB4_Cable.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1338839/USB4_Cable.jpg]

BizLink siempre hace avanzar los límites de la interconexión. Con un margen grande de integridad de señales en el cable de 0,8 metros USB4, el nuevo cable USB4 de 1 metro de BizLink va más allá de la longitud estándar de 0,8 metros especificada en Universal Series Bus Type-C Cable y Connector Specification Release 2.0. Este nuevo montaje de cable USB4 presenta una estructura de cable coaxial robusta que es compatible con múltiples protocolos de transmisión de datos de alta velocidad en tasas de hasta 40Gbps por medio de un funcionamiento de dos vías, siendo el doble de la velocidad de transferencia de datos de la corriente que la de los cables USB 3.2.

El cable USB4 proporciona protección fiable contra las interferencias electromagnéticas para mantener una integridad de señal elevada, siendo compatible con la solución PD 3.0 Emarker con despliegue de potencia 20V/5A, permitiendo con ello una gestión energética más eficaz en tecnología de información de elevado ancho de banda y aplicaciones de ingeniería de computación. Además, el cable USB4 de 1 metro de tercera generación de tipo C es reversiblemente compatible con los hospedajes y dispositivos existentes USB 3.2, USB 2.0, y Thunderbolt 3.

Acerca de BizLink

BizLink [https://bit.ly/PRN_BLW], fundada en 1996, tiene su sede en Silicon Valley, Estados Unidos. Nuestra misión es hacer que las interconexiones sean más sencillas, y apoyamos a industrias que pueden mejorar la calidad de vida por medio del suministro de componentes esenciales, arneses por cable y cables para una amplia variedad de industrias, como TI y CE, vehículos a motor, electrodomésticos eléctricos, equipamiento médico, industrial, comunicaciones por fibra óptica y solares. Con recursos de producción flexibles en Estados Unidos, México, Eslovaquia, Serbia, China, Malasia y Singapur, BizLink proporciona soluciones de interconexión fiables en proximidad cercana a los mercados, y convierte las ideas innovadoras de los clientes en realidad.

© 2020 BizLink Technology, Inc. Todos los derechos reservados. BizLink y su logo son marcas registradas de BizLink Technology, Inc. El resto de marcas, marcas registradas y/o marcas de servicio, indicadas u otras, son propiedad de sus respectivos dueños.

Enlaces relacionadoshttps://www.bizlinktech.com/ [https://www.bizlinktech.com/]https://bit.ly/PRN_BLW_USB4_1m [https://bit.ly/PRN_BLW_USB4_1m]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1338839/USB4_Cable.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1338839/USB4_Cable.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Vera Tsai, vera_tsai@bizlinktech.com, +886-2-8226-1000#2567

Sitio Web: https://www.bizlinktech.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Palacio Real homenajea a Rafael en el centenario de su muerte con los tapices de la serie apostólica para Felipe II

  3. 3

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  4. 4

    Gobierno y CCAA acordarán hoy restringir la movilidad en Navidad y un máximo de 10 personas en las reuniones

  5. 5

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años