Publicado 20/06/2022 12:01

Blackcatcard revela la oferta para adolescentes

Blackcatcard, un servicio europeo de neobanca, ofrece una cuenta individual con tarjeta de pago para adolescentes mayores de 16 años. Pueden abrir y utilizar la cuenta sin la intervención de ningún adulto

GZIRA, Malta, 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Blackcatcard permite a los adolescentes mayores de 16 años abrir una cuenta IBAN individual en euros con una tarjeta de pago personal. Pueden disfrutar de todas las funciones disponibles para una cuenta normal, excepto el cripto-servicio, que se activa una vez cumplidos los 18 años.

La nueva generación es más avanzada que las anteriores. Gracias a su fácil acceso a la información, los adultos de la Generación Z ya son más sofisticados desde el punto de vista financiero que cualquier otra generación anterior de su edad. Este nivel de conocimientos financieros proviene de varias fuentes, aunque la principal son las redes sociales como Youtube y TikTok. Los adultos de la Generación Z prefieren la banca online a la tradicional, y el 99% de ellos utiliza aplicaciones de banca móvil.

Blackcatcard ofrece a los adolescentes una variedad de programas de bonificación, incluyendo una tasa anual del 2,2% sobre el saldo de la cuenta, un 2% de devolución en todas las compras de Amazon, un 5% de devolución en todas las compras de GooglePlay, y más. El mantenimiento de una cuenta IBAN y una tarjeta es gratuito. Los clientes también pueden tener un nombre preferido o cualquier apodo impreso en la tarjeta.

Blackcatcard es ampliamente aceptada en todo el mundo. Las tarjetas de pago están disponibles para los clientes del EEE o de Suiza. Los solicitantes de otros países tienen acceso a todas las funciones del servicio, excepto a la tarjeta de pago. La tarjeta se emite en 24 horas, ya que la tarjeta virtual está disponible al instante de la apertura de la cuenta.

"Creo que por fin hemos llegado a una edad en la que muchos adolescentes menores de 18 años tienen un mayor conocimiento de las finanzas personales. Es muy beneficioso tener una ventaja a la hora de aplicar los conocimientos, ya que esto puede llevar a una gestión más inteligente del dinero en el futuro", afirmó Olegs Cernisevs, responsable tecnológico de Blackcatcard.

Blackcatcard es un servicio de neobanca fundado en 2019, con sede en Europa. Ofrece una cuenta IBAN con tarjetas de pago que se gestionan en la aplicación móvil con un cripto-servicio integrado. Blackcatcard está disponible para clientes corporativos e individuales mayores de 16 años, el cripto-servicio está disponible para clientes mayores de 18 años. Blackcatcard es emitida por Papaya Ltd., con licencia de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta como institución de dinero electrónico (EMI) con el número de registro C55146.

Contador