Publicado 08/05/2024 16:53

BLOOMBERG MEDIA Y EMERITUS SE ASOCIAN PARA LANZAR "BLOOMBERG LEARNING"

Bloomberg Emeritus Partnership
Bloomberg Emeritus Partnership - EMERITUS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Una cartera de cursos para profesionales globales que buscan mejorar sus habilidades en áreas de alta demanda

NUEVA YORK, 8 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Emeritus, el líder mundial en hacer que la educación de alta calidad sea accesible y asequible para individuos, empresas y gobiernos de todo el mundo, anunció hoy su asociación con Bloomberg Media. En el panorama dinámico de los negocios modernos, Bloomberg Media y Emeritus lanzarán un conjunto de cursos diseñados para proporcionar conocimientos del mundo real de expertos de la industria en la vanguardia de temas como inteligencia artificial, sostenibilidad, finanzas y tecnología.

El ochenta por ciento de los profesionales globales de hoy cree que la mejora de las habilidades es clave para el éxito profesional y a más de la mitad (53%) les preocupa que el retraso en las habilidades tecnológicas pueda causar que sean reemplazadas por la tecnología en el futuro. El conjunto de cursos, disponible para una audiencia global, brindará a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades laborales en demanda, como las de las tecnologías emergentes. La primera cohorte de AI Strategy: Driving Impact for Business se lanzará en el verano de 2024.

Los programas ofrecerán a empleadores y empleados ejemplos en tiempo real de cómo están evolucionando los campos de rápida evolución como la inteligencia artificial y la tecnología.

"Bloomberg Media es una potencia que ofrece a los líderes modernos conocimientos, análisis expertos e inspiración de más de 2.700 de las mejores mentes del periodismo empresarial y financiero", afirmó Ashwin Damera, cofundador y consejero delegado, Emeritus. "Estamos encantados de trabajar con Bloomberg para lanzar esta atractiva cartera de cursos de educación profesional en todo el mundo y profundizar las conexiones que los líderes empresariales necesitan para prosperar a través del aprendizaje."

Bloomberg Learning presentará contenido de expertos y profesionales del dominio en temas seleccionados junto con noticias y análisis de Bloomberg Media para facilitar un contexto temático al trabajo del curso. La programación será de 4 a 6 horas semanales durante seis semanas. Los participantes también recibirán una suscripción a Bloomberg.com mientras estén inscritos.

"Los profesionales de todo el mundo confían en Bloomberg para proporcionar noticias de calidad, contexto y herramientas e información aplicables. Con Bloomberg Learning, los participantes podrán desarrollar sus credenciales apoyándose en nuestra marca", dijo Nick Sallon, director de asociaciones de Bloomberg Media. "Con la profunda experiencia de Emeritus en el diseño y desarrollo de cursos, estamos entusiasmados de ofrecer pequeños cursos privados en línea con aprendizaje práctico y desarrollar una relación más profunda con nuevos consumidores".

"Rutinariamente escuchamos de nuestros clientes que necesitan un contexto actualizado a medida que el mundo cambia y el negocio evoluciona. Bloomberg será un socio ágil para Emeritus, ayudando a aportar experiencia y una sala de redacción de clase mundial para influir en la educación de una nueva manera", dijo Charlie Schilling, presidente de Emeritus Enterprise América y Europa.

Para obtener más información sobre Bloomberg Learning, visite: https://bloomberg.emeritus.org/ai-strategy?utm_source=pr&utm_campaign=pr_bloombergweb

Acerca de Bloomberg Media Bloomberg Media es la empresa de medios multiplataforma líder en el mundo para negocios y finanzas, que recurre a los recursos editoriales de más de 2.700 profesionales editoriales en más de 120 países. Bloomberg Media es la organización de medios orientada al consumidor de Bloomberg L.P.

Acerca de Emeritus Emeritus se compromete a enseñar las habilidades del futuro haciendo que la educación de alta calidad sea accesible y asequible para individuos, organizaciones y gobiernos de todo el mundo. Para ello, colabora con más de 80 universidades de primer nivel en Estados Unidos, Europa, América Latina, el sudeste asiático, India y China. Los cursos cortos, programas de grado, certificados profesionales y programas para altos ejecutivos de Emeritus ayudan a las personas a aprender nuevas habilidades y transformar sus vidas, empresas y organizaciones. Su modelo único de tecnología de vanguardia; innovación curricular; y la instrucción práctica por parte de profesores, mentores y entrenadores de alto nivel ha educado a más de 350.000 personas en más de 80 países. Para más información, visite https://emeritus.org.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2407002/Emeritus_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bloomberg-media-y-emeritus-se-asocian-para-lanzar-bloomberg-learning-302139985.html

Contador