Publicado 25/06/2024 21:14

Bluecrux amplía su presencia global con una oficina en Barcelona

(Información remitida por la empresa firmante)

MECHELEN, Bélgica, 25 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Bluecrux, líder mundial en tecnología y consultoría de cadenas de valor, ha abierto una nueva oficina en la vibrante ciudad de Barcelona, España. Esta será su novena oficina en todo el mundo y marcará un hito importante en el compromiso de la empresa con la expansión internacional.

Barcelona es conocida por su excepcional talento en la cadena de suministro, lo que la convierte en el lugar perfecto para mejorar aún más la presencia internacional de Bluecrux. La empresa está cumpliendo su misión de crear el mejor grupo de talentos y ofrecer un servicio local de primer nivel a sus valiosos clientes globales. Dirigido por expertos que conocen el mercado a la perfección, el equipo de Bluecrux Barcelona está preparado para impulsar el crecimiento y la innovación específicos de cada país.

"Abrir una oficina en Barcelona es una parte crucial de nuestra estrategia para establecer centros de talento en ubicaciones estratégicas y anticipar el futuro del trabajo", afirmó Koen Jaspers, consejero delegado de Bluecrux. "Estamos entusiasmados de aprovechar el rico grupo de talentos de la zona para servir mejor a nuestros clientes y continuar nuestro viaje de crecimiento".

Esta expansión es un testimonio de la dedicación de Bluecrux a invertir en regiones de alto potencial y brindar un servicio de clase mundial en todo el mundo.

Además de España, Bluecrux tiene oficinas en Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Suiza, Singapur y Estados Unidos.

Acerca de Bluecrux

Fundada en 2011, Bluecrux es una empresa líder en consultoría y tecnología de cadenas de valor que ayuda a empresas globales a navegar y mejorar sus cadenas de suministro. La historia de crecimiento internacional de la empresa y las tecnologías innovadoras, Binocs y Axon, reflejan su objetivo de combinar experiencia con tecnología, convirtiendo los desafíos en oportunidades.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bluecrux-amplia-su-presencia-global-con-una-oficina-en-barcelona-302182199.html

Contador