Publicado 20/09/2022 20:14

Blues Wireless lanza un programa global de socios para acelerar la entrega de soluciones IoT

Blues_Wireless_Logo
Blues_Wireless_Logo - BLUES WIRELESS/PR NEWSWIRE (LOGO)

- Únase a uno de los programas de socios más sólidos de IoT para ofrecer soluciones de IoT de borde a nube a una velocidad 10 veces mayor y a un coste 10 veces menor

BEVERLY, Mass., 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Blues Wireless, la solución de borde a nube de IoT que está dando forma a la industria, ha anunciado hoy el lanzamiento formal de su programa de asociación global. A través de este programa, las organizaciones tienen acceso a los productos de Blues Wireless con descuento, a la experiencia de los desarrolladores y a los recursos de soporte para ofrecer soluciones de Internet de las Cosas (IoT) a un coste y tiempo 10 veces menores. El programa permite a los integradores de soluciones y a las consultorías de diseño de productos ofrecer soluciones globales de IoT altamente escalables de forma rápida y sencilla.

"La mayoría de los proyectos de IoT no logran escalar debido a la complejidad, los costes y la falta de experiencia. Con la infraestructura edge-to-cloud de Blues, los desarrolladores utilizan una API muy sencilla para llevar los datos de los sensores y controladores a cualquier aplicación en la nube. Ofrecemos esto al menor coste del sector con un modelo de negocio innovador con móvil global incluido durante 10 años, y un consumo de datos de pago según el crecimiento", explicó Mobeen Khan, responsable de operaciones de Blues Wireless. "Estamos invitando a las empresas de integración de soluciones y a las consultoras de diseño de productos a unirse a nuestro programa global de socios para ofrecer soluciones IoT sostenibles y escalables".

Entre los principales beneficios del programa de socios se incluyen:

  • Ayuda de expertos en cada paso: A través de nuestros expertos internos en IoT, especializados en todos los aspectos de la entrega de soluciones de IoT, podemos ofrecer a los socios acceso a los líderes del sector en cada etapa de desarrollo y entrega.
  • Entrega de soluciones personalizadas: Los socios pueden integrar cualquier MCU en los dispositivos de borde de sus clientes a cualquier aplicación en la nube.
  • Ingeniería de nivel empresarial: Blues Wireless es un proveedor de infraestructura a hiperescala que ofrece una conectividad segura y global para implantaciones a gran escala. Puede escalar la solución de su cliente desde el primer hasta el millonésimo producto conectado y más allá.
  • Mejora de la rentabilidad de los proyectos: Gracias a los precios basados en el consumo y a la conectividad celular lista para usar, los socios pueden anticipar plazos de proyectos 10 veces más rápidos y un menor coste de entrega para los clientes.

Pulsar Labs, Inc., una empresa tecnológica que ofrece el desarrollo llave en mano de productos IoT y GNSS, fue uno de los primeros proveedores de soluciones en asociarse con Blues Wireless.

"Blues Wireless tiene una oferta tecnológica muy atractiva para nuestros clientes de IoT empresarial", afirmó Dan Wang, propietario de Pulsar Labs Inc. "Su producto Notecard es flexible y fácil de integrar, de muy bajo consumo, e incluye datos celulares durante 10 años. Al trabajar con Blues Wireless, nuestro equipo ha diseñado y enviado muchos productos de IoT que antes no eran posibles, como un rastreador GPS con 10 años de duración de la batería y un nodo de IoT con cámara y sensores impulsado por la IA".

Otro socio de soluciones de Blues es TheoremOne. Cuentan con una experiencia de más de una década en el negocio del IoT y de los productos conectados, y están descubriendo que pueden acelerar la entrega de productos finales gracias a la naturaleza altamente especializada, pero colaborativa, de la asociación.

"Gracias a Blues, podemos centrarnos en los datos y en la capa de compromiso de una solución: toda la infraestructura necesaria para llevar los datos desde un dispositivo de borde remoto a la capa de aplicación se gestiona a través de Blues Notecard y Notehub", indicó Brady Brim-DeForest, consejero delegado de TheoremOne. "Esto nos permite ofrecer soluciones más rápidamente y a una escala que antes no era posible".

Blues Wireless ha ido ganando adeptos comerciales y de desarrolladores desde su lanzamiento a principios del año 2021, con un crecimiento de más de 5 veces en la implantación de clientes este año. Muchos de estos clientes necesitan apoyo para construir la integración de sensores en el borde e integrar los datos en sus aplicaciones empresariales. Esto suele requerir socios expertos en diferentes sectores verticales, como la sanidad y la fabricación, o expertos en casos de uso como el seguimiento de la cadena de suministro o la supervisión medioambiental para ayudarles a lanzarse comercialmente. Gracias a la participación de un ecosistema de socios experimentados, Blues Wireless pretende acelerar aún más el impulso del mercado y ayudar a hacer realidad la promesa de crear un mundo conectado para nuestros clientes.

Para obtener más información y solicitar el programa, visite la página del Blues Wireless Global Partner Program. Si va a estar en el MWC Americas del 27 al 30 de septiembre en Las Vegas, envíe un correo electrónico a partner@blues.com para programar un tiempo con el liderazgo de Blues para debatir en relación a las oportunidades del programa de socios.

Acerca de Blues Wireless

Fundada en 2019, Blues Wireless está creando un mundo conectado proporcionando un camino acelerado hacia el IoT. Notecard, su producto estrella, es un sistema en un módulo (SoM) altamente seguro que conecta de forma económica y eficiente cualquier dispositivo a la nube. Gracias a la conectividad global integrada y a los precios basados en el consumo, los desarrolladores pueden liberarse de la complejidad de la gestión de la suscripción celular por mes y por dispositivo. Los casos de uso empresarial van desde el simple seguimiento y la supervisión remota hasta el análisis de los bordes y el control remoto. Blues tiene su sede en Boston, MA. Conéctese con Blues en hello@blues.com o visite blues.io si desea más información.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1633789/Blues_Wireless_Logo.jpg

Contador