Publicado 16/11/2021 05:24CET

Bluesail Medical presenta sus productos innovadores en MDEDICA 2021 en Dusseldorf

DUSSELDORF, Alemania, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Bluesail Medical Co., Ltd ("Bluesail Medical"), una empresa líder en dispositivos médicos con el diseño completo de consumibles de bajo, medio y alto valor, lanzó su nueva serie de productos innovadores el 15 de noviembre en MEDICA 2021 en Dusseldorf, una exposición médica líder en todo el mundo.

Bluesail Medical presenta sus productos insignia en los cuatro sectores de guantes de nitrilo, productos cardiovasculares, endograpadora eléctrica inteligente y botiquines de primeros auxilios en la feria médica.

Como el mayor fabricante de guantes médicos, Bluesail Medical ha establecido líneas de producción automáticas en fábricas no tripuladas en diferentes ciudades de China. Bluesail Medical declaró que se espera que produzca alrededor de 52.000 millones de pares de guantes médicos este año, para cubrir la demanda mundial.

Según el informe de producción de China sobre productos de protección contra COVID-19 publicado el año pasado, China había exportado alrededor de 70.600 millones de máscaras faciales, 340 millones de conjuntos de trajes protectores y 115 millones de gafas a 200 países y regiones de marzo a mayo de 2020. Bluesail Medical, como pionero de los productos de protección médica, obviamente ha desempeñado un papel muy activo para ayudar al mundo a luchar contra la pandemia.

Bluesail Medical se ha centrado en la industria de dispositivos médicos durante décadas. Además de los guantes, también trae productos cardiovasculares innovadores a la feria comercial en Alemania, incluido su producto principal BioFreedom™, un stent que es altamente recomendado por muchas instituciones médicas europeas.

La empresa con sede en China completó la adquisición de la empresa suiza NVT AG en 2020, incorporando la tecnología innovadora para la implantación percutánea de válvula aórtica (TAVI). Bluesail Medical ha vendido sus stents a más de 90 países de todo el mundo y ha apoyado hasta 6 millones de casos de procedimientos de implantación hasta la fecha.

En el sitio web de la compañía, Bluesail Medical se posiciona como un fabricante líder de dispositivos médicos en China, con una visión global y produciendo productos innovadores que superan los estándares internacionales.

En los últimos años, Bluesail Medical ha invertido mucho en el establecimiento de centros de investigación y desarrollo ("I+D") en todo el mundo y en la creación de un sólido equipo de I+D. Se ha establecido un sistema de I+D global de 24 horas, con más de 1.000 empleados de I+D en el extranjero.

A medida que más y más empresas chinas expanden sus negocios en el extranjero, el mundo está cambiando la marca de los productos chinos de "fabricados en China" a "creados en China". Bluesail Medical está, sin duda, comprometido con ser único en su tipo.

Contador