Publicado 20/06/2024 16:01

Brandwatch se acelera hacia el espacio social de atención al cliente con el lanzamiento de Case Management

Cision_Brandwatch_Case_Management_Launch
Cision_Brandwatch_Case_Management_Launch - CISION LTD./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Las nuevas mejoras permiten a los equipos de marketing y redes sociales ofrecer un servicio al cliente superior en todas las plataformas

CHICAGO, 20 de junio, 2024 /PRNewswire/ -- Brandwatch, líder en inteligencia de redes sociales, presenta Case Management dentro de su suite de redes sociales. Esta característica innovadora permite a las marcas hacer la transición de la gestión comunitaria a la atención integral al cliente, fomentando relaciones más profundas con los clientes e impulsando la lealtad a la marca.

El nuevo Case Management de Brandwatch transforma la forma en que los administradores de redes sociales, los community managers y los equipos de atención al cliente manejan las solicitudes de servicio. Con la capacidad de convertir sin problemas las consultas de los clientes en casos procesables, Brandwatch permite a los equipos proporcionar una atención al cliente excepcional a la velocidad de las redes sociales.

Potenciar la atención al cliente con capacidades avanzadas

La introducción de Case Management aporta varios beneficios poderosos a los usuarios de Brandwatch:

  • Creación de casos sin esfuerzo: convierta fácilmente mensajes de redes sociales en casos rastreables, con toda la información relevante para una resolución eficiente.
  • Colaboración en equipo mejorada: colaboración en equipo perfecta con funciones que facilitan la asignación de casos, delegar tareas y mantener a todos informados.
  • Asistencia impulsada por IA: mejore los tiempos de respuesta de los clientes con Iris, la asistente de redacción de IA de Brandwatch, que sugiere respuestas relevantes y de marca a las consultas de los clientes.
  • Descripción general completa del caso: vea toda la información relevante de un vistazo, con una descripción general completa del caso, impulsada por soluciones basadas en IA para evitar consultas perdidas y garantizar respuestas claras y oportunas.

"Las redes sociales se han convertido en un punto de contacto fundamental para el servicio al cliente", afirmó Michael Amsinck, director de productos. "Los clientes esperan cada vez más respuestas rápidas y personalizadas a sus consultas en las plataformas sociales. Con Case Management, estamos suministrando a las marcas las herramientas que necesitan no sólo para escuchar y responder, sino también para ser dueñas de todo el proceso de atención al cliente en las redes sociales".

Brandwatch se dedica a acercar las marcas a sus clientes y ayudarlos a tener éxito en el cambiante panorama digital. Con el lanzamiento de Case Management, Brandwatch permite a las empresas escalar y perfeccionar sus operaciones con eficiencia y precisión.

Para obtener más información sobre Brandwatch Case Management y Social Suite de Brandwatch, visite Brandwatch.com.

Acerca de Cision

Cision es el líder mundial en soluciones de comunicación, participación e inteligencia de medios y consumidores. Equipamos a los profesionales de relaciones públicas y comunicaciones corporativas, marketing y redes sociales con las herramientas que necesitan para sobresalir en el mundo actual basado en datos. Nuestra profunda experiencia, asociaciones de datos exclusivas y productos galardonados, incluidos CisionOne, Brandwatch, y PR Newswire, permiten que más de 75.000 empresas y organizaciones, incluido el 84% de las Fortune 500, vean y sean vistas, comprendan y sean comprendidas por el audiencias que más les importan.

Información de contacto

Para consultas de medios, póngase en contacto con:

Relaciones Públicas de Cision

CisionPR@cision.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2441921/Cision_Brandwatch_Case_Management_Launch.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2075643/cisionlogo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/brandwatch-se-acelera-hacia-el-espacio-social-de-atencion-al-cliente-con-el-lanzamiento-de-case-management-302176896.html

Contador