Publicado 11/09/2020 20:13:07 +02:00CET

Brian Cothran nuevo responsable de operaciones de Venture Global LNG

- Venture Global LNG anuncia la contratación de Brian Cothran como responsable de operaciones

ARLINGTON, Virginia, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Venture Global LNG, Inc. anuncia que Brian Cothran se ha unido a la compañía como responsable de operaciones.

https://mma.prnewswire.com/media/825434/VENTURE_GLOBAL_LNG_I... [https://mma.prnewswire.com/media/825434/VENTURE_GLOBAL_LNG_I...]

Cothran es un líder empresarial consumado con más de dos décadas de experiencia operativa y estratégica en las industrias de petróleo y gas y generación de energía. Antes de unirse a Venture Global, Cothran trabajó más de 20 años con General Electric y Baker Hughes, después de su fusión con GE Oil & Gas. Durante ese tiempo, ocupó una serie de funciones ejecutivas y de gestión general tanto en Estados Unidos como en el extranjero, que incluyeron el negocio líder de servicios de energía de GE en Europa del Este y Rusia, vicepresidente de ventas globales de Baker Hughes y presidente de GE Oil & Gas North America. Más recientemente, Cothran fue consejero delegado de The Flexitallic Group, líder del mercado global en la fabricación y suministro de soluciones de sellado estático.

Los consejeros delegados conjuntos de Venture Global LNG, Mike Sabel y Bob Pender, declararon, "Estamos encantados de que Brian se una al equipo de Venture Global. Hemos conocido y trabajado con Brian durante muchos años como parte de nuestra importante relación con GE Oil & Gas y Baker Hughes. Brian es un líder probado con fuertes habilidades operativas, visión de negocios y la capacidad de reunir equipos. Estamos seguros de que se pondrá en marcha y será una adición importante a nuestro equipo a medida que continuamos creciendo nuestro negocio de LNG de bajo coste."

Brian Cothran añadió, "La estrategia de Venture Global, el diseño de próxima generación y su equipo altamente experimentado están remodelando la industria de LNG. Estoy emocionado de unirme a la compañía en un momento tan importante en la industria y espero contribuir al impacto líder del mercado que Venture Global está logrando."

Acerca de Venture Global LNGVenture Global LNG es un proveedor de LNG a largo plazo y de bajo coste que se suministrará a partir de cuencas de gas natural de Norteamérica ricas en recursos y actualmente está construyendo o desarrollando 50 MTPA de capacidad de producción en Luisiana. La instalación 10 MTPA Venture Global Calcasieu Pass está en construcción en la intersección del Canal de Barcos de Calcasieu y el Golfo de México. Se espera que la planta 20 MTPA Venture Global Plaquemines LNG comience su construcción este año y se encuentre al sur de Nueva Orleans en el río Mississippi. Venture Global LNG también está desarrollando la instalación 20 MTPA Venture Global Delta LNG, adyacente a Plaquemines. Más información en www.venturegloballng.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2914726-1&h=2922535335&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/825434/VENTURE_GLOBAL_LNG_I... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2914726-1&h=2342849563&u...]

CONTACTO: CONTACTO: inversores Venture Global: Leah Woodward, D: +1 202759-6746, lwoodward@vglng.com; medios Venture Global: Jessica Wickett, D:+1 202 759-6739 , jwickett@vglng.com

Contador