Publicado 04/08/2022 12:10

Brighton College amplía la oferta de cursos en Singapur y se reciben alumnos de octavo curso

SINGAPUR, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Brighton College (Singapur) https://www.brightoncollege.edu.sg/, un líder en educación privada británica para niños de 18 meses a 11 años, ha anunciado hoy que ha recibido la aprobación del Comité de Educación Privada (CPE) de Singapur para ampliar su plan de estudios y su oferta de cursos a alumnos de hasta 13 años a partir de agosto de 2025.

La aprobación permite al Brighton College ofrecer su reconocido y sólido plan de estudios nacional británico y centrarse en el desarrollo integral del niño durante sus años de formación, preparándolo de forma excelente para el éxito futuro.

Al comentar la aprobación de los cursos 7 y 8, el director Andrew Noakes dijo: "El Colegio de Singapur sigue desarrollándose en beneficio de la comunidad internacional. La ampliación del colegio a alumnos de hasta 13 años significa que podemos ofrecer una educación de Brighton College a más niños durante más tiempo, para abarcar sus años críticos de crecimiento.

Estamos bien situados para preparar a los niños para la siguiente etapa de su educación en colegios de cualquier parte del mundo. Queremos que nuestros alumnos se deleiten con la curiosidad, que sean capaces de utilizar con confianza sus conocimientos y habilidades, y todo ello garantizando que la amabilidad esté en primera línea de sus mentes. Lo más importante es que los alumnos del Brighton College se den cuenta de que pueden marcar una diferencia positiva y tener un impacto allá donde vayan".

177 años de excelencia educativa

Brighton College (Singapur) se fundó en agosto de 2020 para ofrecer educación a niños del curso 5, ampliándose posteriormente al curso 6, y ahora a los cursos 7 y 8 para 185 alumnos. En 2021, el Brighton College fue nombrado el mejor colegio nuevo y el mejor colegio pequeño en los HoneyKids Asia Education Awards.

Los alumnos del Brighton College (Singapur) conservan elementos significativos del ADN de Brighton al explorar sus puntos fuertes y sus talentos. Partiendo de los tres pilares del colegio: curiosidad, confianza y amabilidad, los alumnos se nutren de sus características y habilidades únicas.

Esto implica celebrar a los alumnos por lo que son, ya sean deportistas, artistas o eruditos. De este modo, los niños aprenden a alegrarse y enorgullecerse de la diversidad reconociendo los puntos fuertes individuales de ellos mismos y de sus compañeros.

Fundado en 1845 por William Aldwin Soames, el Brighton College fue el primer colegio público victoriano establecido en el condado británico de Sussex. Durante más de diez años, Brighton College International Schools ha trabajado con socios para establecer escuelas líderes del plan de estudios británico en todo el mundo y ha establecido campus en Abu Dhabi, Al Ain, Bangkok, Dubái y Singapur.

En 2019, Brighton College fue nombrado Colegio Independiente del Año 2019 de Inglaterra y Colegio Independiente de Secundaria de la Década en 2020 por el Sunday Times. En 2018 se situó en el quinto puesto del país en cuanto a la media de resultados del nivel A, con un 99% de las calificaciones de A* a B.

Para obtener más información, visite https://www.brightoncollege.edu.sg/

Acerca del Brighton College Singapore

Brighton College (Singapur) ofrece una base excepcional para el aprendizaje de los niños de 18 meses a 13 años a través de la Early Years Foundation Stage (EYFS) y el English National Curriculum. Como miembro orgulloso de la familia de colegios internacionales de Brighton College, nuestros programas se hacen eco de la excelencia de nuestro colegio fundador, respaldada por los valores de curiosidad, confianza y amabilidad de Brighton College. El Colegio se centra en asegurar que los alumnos tengan la mejor experiencia posible en el colegio, y ofrece un amplio plan de estudios y una oferta co-curricular para asegurar que estas oportunidades se extiendan al arte, las actuaciones, la música, la danza, la oratoria y el deporte.

Esta visión se lleva a cabo en colaboración con dos grupos escolares líderes a nivel mundial, Cognita, y el Brighton College, el mejor colegio mixto del Reino Unido, que recientemente ha sido nombrado Colegio Independiente de la Década por el Sunday Times.

Acerca de Cognita

Fundada en 2004, Cognita es una extraordinaria familia de escuelas diversas, pero conectadas, que abarca trece países diferentes. Los colegios Cognita comparten un propósito común: crear un mundo educativo inspirador que fomente la autoestima y capacite a las personas para alcanzar el éxito. Con más de 90 colegios en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia, empleamos a más de 15.000 profesores y personal de apoyo en el cuidado y la educación de más de 60.000 alumnos.

Contador