Publicado 22/09/2022 13:01

BY-XM6 Mini: BOYA anuncia una nueva versión del sistema de micrófono inalámbrico de 2,4 GHz

BOYA BY-XM6 Mini 2.4GHz Wireless Microphone System
BOYA BY-XM6 Mini 2.4GHz Wireless Microphone System - BOYA/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- BOYA se complace en presentar el BY-XM6 Mini, un avanzado y versátil sistema de microfonía inalámbrica de 2,4 GHz que amplía el éxito de la clásica serie de micrófonos BY-XM6 con una nueva mejora de la portabilidad. Con las características de ultracompacto, transmisión estable de la señal y tomas para dos personas, garantiza la captación de un sonido cristalino y permite recoger y mezclar el audio entre sí o en un canal independiente. Además, los transmisores pueden emparejarse automáticamente con el receptor cuando se encienden y, gracias a su diseño ultracompacto, pueden engancharse fácilmente a la ropa sin crear ninguna sensación, lo que proporciona a los usuarios una experiencia de grabación de alta calidad, especialmente durante las actividades al aire libre.

Mini pero poderoso

En cuanto al concepto de diseño del BY-XM6 Mini, mantiene la prioridad de ser ligero y cómodo, el transmisor pesa cada uno sólo 14,5g y 34g para el receptor en consecuencia, lo que es un progreso muy impresionante y lo que se llama un micrófono inalámbrico "compacto, pero versátil". Además, el receptor cuenta con una pantalla OLED para mostrar toda la información vital, asegurándose de que cada detalle durante el rodaje puede estar bajo control.

Tecnología inalámbrica ISM de 2,4 GHz de frecuencia libre global

Mediante la introducción de una avanzada tecnología de transmisión inalámbrica ISM de 2,4 GHz, un micrófono omnidireccional incorporado y una función de salto de frecuencia automático, el sistema de micrófono BY-XM6 Mini ofrece un sonido profesional de alta calidad con una impresionante sensibilidad de -39 dB y evita eficazmente el ruido estático y las caídas automáticas. Además, garantiza una transmisión de la señal estable y sin interferencias con un alcance de hasta 100 m sin obstáculos.

Batería de alto rendimiento y amplia compatibilidad

El BY-XM6 Mini está diseñado para funcionar perfectamente con cámaras DSLR, sin espejo, mezcladores, ordenadores modernos, smartphones, tabletas y mucho más. Además, tanto el transmisor como el receptor están equipados con una batería de iones de litio recargable incorporada que lo convierte en una opción que merece la pena que los creadores de contenidos tengan en cuenta si graban constantemente en exteriores.

Acerca de BOYA

BOYA es una empresa de soluciones de equipos de audio profesional con sede en China. Centrada en la innovación y la calidad, BOYA es conocida por sus excelentes productos electroacústicos y sus excelentes soluciones de audio profesional, que incluyen una amplia gama de micrófonos, auriculares y periféricos de audio para fotografía. Para más información, visite https://www.boya-mic.com.

Información de Contacto

Diana WuDirectora de Ventassales@boya-mic.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1900389/BOYA_BY_XM6_Mini_2_4GHz_Wireless_Microphone_System.jpg

Contador