Publicado 28/03/2024 03:27

Bybit amplía los horizontes comerciales con las opciones de Solana

Bybit Expands Trading Horizons with Solana Options
Bybit Expands Trading Horizons with Solana Options - BYBIT/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

DUBAI, EAU, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Bybit, uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen, se enorgullece de anunciar la introducción de opciones de Solana (SOL) en su plataforma ultrarrápida. Bybit es ahora uno de los dos únicos lugares que ofrece este producto.

Esta nueva incorporación amplía las opciones de Bybit, que ya incluyen Bitcoin (BTC) y Ether (ETH). A partir de hoy, los operadores pueden explorar una variedad de nuevas estrategias con opciones SOL, mejorando su experiencia comercial y su potencial de rentabilidad.

Las opciones SOL en Bybit abren la puerta a estrategias comerciales innovadoras. Ya sea generando ingresos a través de opciones cubiertas sobre tenencias de SOL o empleando opciones de venta protectoras para salvaguardar las inversiones, las posibilidades son ahora más amplias que nunca.

Las opciones Solana de Bybit vienen con características específicas diseñadas para empoderar a los operadores, incluido el comercio fluido dentro de la Unified Trading Account (UTA) de Bybit. Bybit también alberga un SOL perpetuo de gran liquidez, lo que garantiza los costes de cobertura más bajos posibles.

"Como uno de los dos únicos lugares que ofrecen opciones SOL actualmente, anticipamos que el potencial de mercado para las opciones SOL alcanzará la mitad del volumen de opciones ETH, reflejando la distribución observada en los contratos perpetuos", dijo Hao Yang, jefe de productos financieros de Bybit. "Las opciones SOL liquidadas por el USDC tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los tenedores de SOL spot que buscan cubrir su exposición, así como aquellos que buscan formas novedosas de negociar y gestionar el riesgo en todos los activos."

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen de operaciones con 20 millones de usuarios. Establecida en 2018, ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, servicio al cliente 24/7 y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de Constructors and Drivers de Formula One: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.Para consultas de medios, contacte con: media@bybit.com Para más información, visite: https://www.bybit.com Para actualizaciones, siga: Bybit's Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2371861/EN_2401_T17128_NewOptions_SOL_1600x900.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/bybit-amplia-los-horizontes-comerciales-con-las-opciones-de-solana-302101928.html

Contador