Publicado 01/04/2024 06:41

Bybit con tecnología de SATOS lanza una plataforma de activos digitales regulada en los Países Bajos

Bybit Satos Logo
Bybit Satos Logo - BYBIT/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

ÁMSTERDAM, 1 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Bybit, uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen de operaciones, anuncia hoy con orgullo el lanzamiento de su plataforma de activos digitales regulada: Bybit.nl en los Países Bajos.

Este movimiento estratégico surge como resultado del compromiso continuo de Bybit de brindar servicios de primer nivel a los usuarios y al mismo tiempo cumplir con las pautas regulatorias. Bybit solidificó su asociación con SATOS en junio de 2023, sentando las bases para el emocionante anuncio de hoy. Aprovechando la estimada reputación de SATOS y casi una década de experiencia en la industria, Bybit tiene como objetivo establecer un entorno comercial de confianza para los usuarios holandeses, ofreciendo una amplia gama de productos financieros y herramientas comerciales.

Principales ventajas para los usuarios holandeses de Bybit Powered by SATOS:

A través de nuestra asociación con SATOS, los usuarios holandeses pueden depositar y retirar dinero fiduciario sin esfuerzo, intercambiar más de 300 pares y disfrutar de medidas de seguridad mejoradas para sus criptoactivos. SATOS, supervisado por el Banco Nacional Holandés, garantiza seguridad y fiabilidad de primer nivel a sus usuarios.

"Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma de activos digitales regulados en los Países Bajos, ampliando nuestro compromiso de servir a los usuarios y al mismo tiempo mantener el cumplimiento normativo", afirmó Ben Zhou, cofundador y consejero delegado de Bybit. "A través de nuestra asociación con SATOS, nuestro objetivo es brindar a los usuarios holandeses una experiencia comercial segura y fluida, respaldada por medidas de seguridad líderes en la industria y un soporte incomparable".

#Bybit #TheCryptoArk

Acerca de Bybit Powered by SATOS

En junio de 2023, Bybit formó una alianza estratégica con SATOS, uno de los proveedores de servicios criptográficos más antiguos que opera en los Países Bajos y Bélgica desde 2013. Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso de brindar los mejores servicios a nuestros usuarios de acuerdo con las pautas regulatorias y garantizar la prestación de servicios de alta calidad a nuestros usuarios.

Acerca de Bybit

Bybit es uno de los tres principales intercambios de criptomonedas del mundo por volumen con 25 millones de usuarios. Establecida en 2018, ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de constructores y pilotos de la Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.Para consultas de medios, contacte con: media@bybit.com Para más información, visite: https://www.bybit.com Para actualizaciones, siga a: Bybit's Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2311704/Bybit_Satos_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/bybit-con-tecnologia-de-satos-lanza-una-plataforma-de-activos-digitales-regulada-en-los-paises-bajos-302104304.html

Contador