Publicado 16/11/2020 12:38CET

La calificación MSCI ESG de Shanghai Electric actualizada a BB

- La calificación MSCI ESG de Shanghai Electric actualizada a BB, destacando su continuada mejora en ESG Developments

SHANGHÁI, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric (la "compañía") , el fabricante y proveedor de equipamiento de generación de energía, equipamiento industrial y servicios de integración líder en el mundo, ha recibido una actualización a BB para su calificación MSCI ESG, mientras la compañía ha puesto esfuerzos en avanzar sus nuevas soluciones de energía y gestión laboral.

https://mma.prnewswire.com/media/1159638/LOGO_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1159638/LOGO_Logo.jpg]

Shanghai Electric se centra en desarrollar su estrategia de ESG, que se refiere a los factores de gobernanza medioambiental, social y corporativa para medir la sostenibilidad de una compañía y el impacto societal en la inversión. El año pasado, la compañía estableció un comité de gestión ESG, dando prioridad a las medidas ESG entre su estrategia general e incluyendo el comité en su estructura de gobernancia corporativa.

El movimiento de MSCI por actualizar la calificación ESG de Shanghai Electric a BB refleja el valor duradero de la compañía de protección medioambiental y su implicación en el campo de la tecnología limpia eliminable. Dada su implicación en energía eliminable, así como almacenamiento de energía y redes inteligentes, la compañía está "bien posicionada para beneficiarse del movimiento de China por impulsar la energía limpia y de bajo carbono como parte de sus esfuerzos por eliminar las emisiones de carbono para 2030", mencionó en el informe de la calificación de MSCI.

Los resultados provisionales de Shanghai Electric subrayaron sus esfuerzos en desarrollos de ESG. En la primera mitad del año, obtuvo una subida del 40,75% de año en año [https://en.prnasia.com/releases/apac/shanghai-electric-half-...] en nuevos pedidos para equipamiento energético, servicios de integración y equipamiento industrial combinados. Dentro del nuevo equipamiento de energía, sus pedidos para equipamiento de energía eólica aumentaron un 505,9% de año en año.

MSCI ha dado una evaluación positiva hacia el negocio de Shanghai Electric en tecnología limpia. MSCI dijo en el informe que la compañía mantuvo oportunidades de participar en mercados de tecnología limpia principalmente debido a su implicación en tecnología de generación de energía nuclear avanzada; térmica supercrítica de carbón; generadores de energía IGCC de turbinas a gas; equipamiento de generación de energía eólica y solar; y redes inteligentes, así como tratamiento de aguas residuales.

Para asegurar la producción estable y de calidad, así como la salud física y mental de sus empleados, Shanghai Electric ha construido un sistema de gestión laboral sonado. Los alojamientos para el personal extranjero, que les ofrecen sitios seguros para trabajar eficientemente y los descansos adecuados como consecuencia de la pandemia de COVID-19, fueron instalados.

Shanghai Electric también valora la protección de sus empleados. Desde enero del año pasado, la compañía ha trabajado con socios locales para establecer una prevención del virus especializada [https://en.prnasia.com/releases/apac/shanghai-electric-resum...] y controlar al equipo para proteger a la plantilla mientras trabajan in situ, como el personal contratado localmente en Dubái y Bangladesh para recibir hojas de datos y guías de asesoramiento con formación sobre protección in situ tanto en inglés como en árabe.

MSCI señaló en el informe que Shanghai Electric es "menos propenso a experimentar disrupciones del flujo de trabajo debido al descontento laboral o productividad reducida debido a la pobre satisfacción laboral".

Mientras tanto, Shanghai Electric está realizando esfuerzos para dar prioridad a su reforma de digitalización. "Estamos modelando activamente y desarrollando reformas internas para pasar a digital e inteligente mientras tratamos de cumplir los estándares establecidos por nuestros homólogos internacionales", destacó Cheng Yan, director ejecutivo y director general de Shanghai Electric Digital Technology Co., Ltd.

Los últimos logros de la compañía en digitalización incluyen su plataforma SEunicloud [https://en.prnasia.com/releases/global/shanghai-electric-acc...] actualizada, que ganó el primer premio de inteligencia industrial del mundo en la World Artificial Intelligence Conference Summit [https://en.prnasia.com/releases/apac/shanghai-electric-s-seu...]2020 a principios de este año. Equipada con soluciones de cadena de suministro inteligentes diseñadas para combinar directamente la producción de fábrica con las demandas de planta de energía, la plataforma todo en uno está establecida para empoderar la operación de energía eólica inteligente, la operación de energía térmica remota, el mantenimiento de herramientas de maquinaria, el almacenamiento y la distribución de energía.

Basándose en todos sus esfuerzos de sostenibilidad, Shanghai Electric integrará las medidas ESG en su operación empresarial para mejorar integralmente sus prácticas medioambientales, sociales y de gobernancia para los próximos años.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1159638/LOGO_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1159638/LOGO_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Shen Jin, 16 Nov. (21) - 23196217,shenjin@shanghai-electric.com

Sitio Web: www.shanghai-electric.com/

Contador