Publicado 16/09/2022 03:01

La campaña Geeetech THUNDER comienza, impresora 3D de alta velocidad de hasta 300mm/s

Thunder Kickstarter Campaign Starts
Thunder Kickstarter Campaign Starts - GEEETECH/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- A partir del 15 de septiembre, la nueva impresora 3D THUNDER de Geeetech, con una velocidad de impresión de hasta 300 mm/s, estará lista para ser reservada en Kickstarter. Los más madrugadores obtendrán un precio mínimo.

Impresión 3D de alta velocidad de hasta 300mm/s

La mayoría de las impresoras 3D FDM tradicionales limitan la velocidad de impresión a 100mm/s, pero Geeetech THUNDER permite a los usuarios imprimir a una velocidad de 50-300mm/s con una aceleración de 5000mm/s² para el eje X y 4000mm/s² para el eje Y. Ahorra un 30%-70% de tiempo de impresión según la complejidad del modelo. Tiene preestablecidos 4 modos: modo lento/modo normal/modo rápido/modo loco. THUNDER también habilita un Modo de Usuario que permite a los usuarios establecer y compartir sus parámetros personalizados.

Tecnologías innovadoras para lograr una impresión rápida

La excelente velocidad de la Geeetech THUNDER se consigue gracias a su construcción totalmente metálica, al control de bucle cerrado de los ejes X/Y, al avanzado algoritmo del firmware, al mecanismo de amortiguación del eje Y, a los 5 ventiladores de refrigeración, al control dual de la CPU y al eficiente sistema de extrusión.

El diseño totalmente metálico aumenta el peso y reduce el centro de gravedad de la máquina, permitiendo una velocidad rápida y una aceleración extrema. THUNDER ha adoptado un controlador de bucle cerrado. En comparación con el controlador de bucle abierto, el controlador de bucle cerrado produce un mayor par, supervisa el proceso de impresión de forma inteligente y responde en tiempo real, por lo que la impresión no es fácil de dislocar. En combinación con el control dual de la CPU, THUNDER está capacitada para gestionar las tareas con eficacia.

Geeetech THUNDER diseñó una estructura de amortiguación del eje Y, que gestiona de forma inteligente el cambio de velocidad y reduce en gran medida la tasa de vibración de la impresora, permitiendo un movimiento más suave para el lecho caliente.

Para hacer frente a la impresión de alta velocidad, THUNDER adoptó un extrusor de engranajes de doble accionamiento, una boquilla de gran volumen y una barra de calentamiento de hasta 70 W. Para lograr una fuerte refrigeración, THUNDER ha diseñado dos ventiladores de alto volumen además del ventilador del hotend y ha añadido dos ventiladores de refrigeración de piezas auxiliares para lograr una impresión de alta velocidad de una sola capa. Estos 4 ventiladores pueden encenderse al mismo tiempo para ofrecer una refrigeración más potente.

Precio y disponibilidad

El precio de venta al público de Geeetech THUNDER es de 699 dólares. THUNDER ha pasado por miles de pruebas y actualmente se encuentra en producción en masa. Los usuarios pueden encontrar las especificaciones completas de T THUNDER aquí. Después de que la campaña de THUNDER Kickstarter termine, Geeetech empezará a enviar el producto a principios de noviembre.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1898457/image.jpg

Contador