Publicado 27/03/2024 22:19

La campaña #TradeForHope de Vantage Markets recauda fondos vitales para el Instituto Claret en Brasil

Vantage Markets' #TradeForHope Campaign Raises Vital Funds for Instituto Claret in Brazil
Vantage Markets' #TradeForHope Campaign Raises Vital Funds for Instituto Claret in Brazil - VANTAGE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

PORT VILA, Vanuatu, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- El corredor de activos múltiples Vantage Markets ("Vantage") concluyó recientemente su iniciativa #TradeforHope, dedicada a apoyar al Instituto Claret, una destacada organización benéfica en Brasil.

El Instituto Claret se dedica a mejorar las vidas de las comunidades vulnerables a través de una variedad de iniciativas, incluidos programas para el desarrollo infantil, asistencia familiar, prevención de la violencia, apoyo a las personas sin hogar, seguridad alimentaria y formación profesional. Estos esfuerzos tienen un efecto tangible y positivo en miles de personas cada mes, lo que demuestra la dedicación inquebrantable de la organización al bienestar de la comunidad.

Del 18 al 22 de marzo de 2024, Vantage llevó a cabo la iniciativa #TradeForHope, destinada a beneficiar los programas sociales del Instituto Claret en Brasil. Esta campaña global subraya el firme compromiso de Vantage Markets con su responsabilidad social.

#TradeforHope fue testigo de una saludable participación de los comerciantes, destacando la determinación colectiva de apoyar una causa digna. Marc Despallieres, Director de Estrategia y Comercio de Vantage Markets, expresó su gratitud por el abrumador apoyo de los clientes, enfatizando la resonancia de la misión del Instituto Claret con los valores fundamentales de la empresa. "Nos sentimos honrados por el cálido apoyo de nuestros clientes a una causa tan valiosa", afirmó Despallieres.

"La dedicación del Instituto Claret a proporcionar servicios esenciales a comunidades desfavorecidas en Brasil resuena profundamente con nuestros valores. El éxito de la iniciativa #TradeForHope refleja el compromiso colectivo de nuestros clientes y equipo para lograr un impacto positivo".

Para más información sobre el Instituto Claret, visite https://www.institutoclaret.org.br

Acerca de Vantage

Vantage es un corredor de activos múltiples que ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y potente para negociar productos de Contratos por Diferencia (CFD), incluidos Forex, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos.

Con más de 13 años de experiencia en el mercado, Vantage trasciende el rol de corredor, proporcionando un ecosistema comercial confiable, una aplicación comercial móvil galardonada y una plataforma comercial fácil de usar que permite a los clientes aprovechar las oportunidades comerciales. Descargue la aplicación Vantage en App Store o Google Play.

trade smarter @vantage

http://www.vantagemarkets.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2373018/800x800px.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-campana-tradeforhope-de-vantage-markets-recauda-fondos-vitales-para-el-instituto-claret-en-brasil-302101739.html

Contador