Publicado 22/09/2022 09:01

CAPEX.com bróker fintech con sede en España, lanza CAPEX Invest - su nuevo producto de acciones y ETFs

CAPEX.com launches share dealing and ETF trading product - CAPEX Invest
CAPEX.com launches share dealing and ETF trading product - CAPEX Invest - KEY WAY INVESTMENTS LTD/PR NEWSWIRE

NICOSIA, Chipre, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- CAPEX.com realiza el lanzamiento de CAPEX Invest. Además de su oferta de más de 5.000 acciones internacionales, la compañía ha añadido más de 130 de los ETFs más importantes en el mercado estadounidense.

CAPEX.com, bróker fintech líder a nivel internacional con múltiples licencias, regulado por CYSEC y registrado en la CNMV, con oficina física en Madrid, ha ampliado sus servicios en la UE con la inversión en acciones y ETFs, con el objetivo de convertirse en una "super-app financiera". CAPEX Invest permitirá comprar y vender más de 5.000 acciones cotizadas en EE.UU., UE y Reino Unido y más de 130 ETFs. Los servicios estarán disponibles en la plataforma de trading, CAPEX WebTrader.

Octavian Patrascu, CEO y fundador de CAPEX.com, ha declarado: "Durante los dos últimos años, el principal objetivo de CAPEX.com ha sido desarrollar una app que se ajuste a las necesidades del inversor minorista moderno. El lanzamiento de CAPEX Invest es el siguiente paso en este camino, que proporcionará a los inversores todo lo que necesitan para operar con total seguridad."

Su plataforma de trading incluye ahora más de 7.000 instrumentos. Ofrece más de 5.000 acciones al contado, más de 130 ETFs y miles de CFDs sobre las principales clases de activos.

Mientras que CAPEX.com continúa su evolución como bróker global añadiendo progresivamente múltiples activos, CAPEX Invest ofrecerá a los inversores acceso al mercado a través de acciones al contado. Los traders de CAPEX.com tendrán ahora más oportunidades de inversión y diversificación.

Para sus clientes en España, CAPEX Invest ofrecerá la posibilidad de obtener una acción gratuita de las principales empresas españolas, como Banco Santander, Teléfonica, Caixa Bank, Enagás y Repsol.

Octavian Patrascu: "Como bróker multiactivo con más de seis años de experiencia, intentamos ofrecer a nuestros inversores las mejores oportunidades para diversificar sus carteras de inversión. Nuestro principal objetivo es garantizar que todos nuestros productos, tanto los que ya están disponibles en el mercado como los nuevos, sean de la máxima calidad".

CAPEX.com, cuenta con licencias de funcionamiento de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de Abu Dhabi, la Autoridad de Servicios Financieros en Seychelles y la Autoridad de Conducta del Sector Financiero en Sudáfrica.

Para más información visita el sitio web CAPEX.com y síguenos en Facebook e Instagram.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1904660/CAPEX_Invest.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1534723/CAPEX_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/capexcom-broker-fintech-con-sede-en-espana-lanza-capex-invest---su-nuevo-producto-de-acciones-y-etfs-301630247.html

Contador