Publicado 27/07/2022 09:01

El cargador para vehículos eléctricos "Q Charger" de AUTOCRYPT recibe la certificación OCPP 1.6

AUTOCRYPT's Q Charger (Model: ACO-100 BTW) at a Parking Garage
AUTOCRYPT's Q Charger (Model: ACO-100 BTW) at a Parking Garage - AUTOCRYPT/PR NEWSWIRE
  • El cargador para vehículos eléctricos con facturación inteligente "Q Charger" de AUTOCRYPT recibe la certificación OCPP 1.6

SEÚL, Corea del Sur , 27 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- El proveedor de soluciones de ciberseguridad y movilidad de automoción, AUTOCRYPT, anunció que su cargador de EV de facturación inteligente "Q Charger" recibió la certificación Open Charge Point Protocol (OCPP) 1.6 emitida por medio de la Open Charge Alliance.

Con una velocidad de carga de 3,3 kW, el cargador Q de AUTOCRYPT (modelo: ACO-100 BTW) es un cargador EV de nivel 1 que está equipado con un cable de carga estándar de 110-240 V compatible con todos los vehículos eléctricos y fácil de instalar en cualquier toma de corriente.

Q Charger es un cargador diseñado para uso compartido, y los usuarios pueden escanear el código QR único ubicado en cada cargador a través de la aplicación de información del cargador de AUTOCRYPT, después de lo cual el pago se procesará dentro de la aplicación utilizando la tarjeta de pago registrada. El módulo de autenticación integrado del cargador verifica de forma segura la identidad del usuario y el estado de pago antes de aprobar la carga. Todos los pagos serán recibidos entonces por el operador del punto de recarga (CPO) o el propietario del cargador, quien es responsable de la factura de la luz.

"Nuestro objetivo es doble: hacer que los cargadores estén más disponibles y hacer que la experiencia de carga sea más placentera para los propietarios de vehículos eléctricos. Para los millones de residentes aquí en Corea que viven en apartamentos, la falta de cargadores ha sido una barrera crítica para la adopción de vehículos eléctricos. La facturación de cargadores en edificios de departamentos y oficinas es una forma rápida y eficiente de proporcionar una carga fiable de vehículos eléctricos a quienes la necesitan", destacó Daniel ES Kim, consejero delegado de AUTOCRYPT. "Además, la certificación OCPP 1.6 valida la seguridad y la durabilidad de nuestros cargadores. Estamos impacientes por mejorar la disponibilidad de carga en espacios de estacionamiento compartidos en todo el mundo".

El proyecto Q Charger de AUTOCRYPT es un subcomponente de su plataforma integral de información y carga de vehículos eléctricos EVIQ, una plataforma digital integrada que conecta a los propietarios de vehículos eléctricos y a los CPO a través de macrodatos, lo que mejora la experiencia tanto de carga de vehículos eléctricos como también de gestión de estaciones de carga.

Si desea conocer más acerca de Q Charger y EVIQ de AUTOCRYPT, contacte con global@autocrypt.io.

Acerca de AUTOCRYPT

AUTOCRYPT es el actor líder en tecnologías de seguridad de movilidad inteligente y automotriz, allanando el camino para los Sistemas de Transporte Inteligente Cooperativo (C-ITS) y la conducción autónoma a través de un enfoque holístico de múltiples capas. A través de soluciones de seguridad para V2X, V2G (incluyendo la seguridad PnC), sistemas en vehículos y gestión de flotas, AUTOCRYPT garantiza que la seguridad se priorice y optimice antes de que los vehículos salgan a la carretera.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1865734/AUTOCRYPT.jpg

Contador