Publicado 26/10/2022 12:35

CÁRNICAS PEDRO GÓMEZ consolida su plan estratégico y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

CÁRNICAS PEDRO GÓMEZ, S.L.
CÁRNICAS PEDRO GÓMEZ, S.L. - CEDEC, S.A.

(Información remitida por la empresa firmante)

CÁRNICAS PEDRO GÓMEZ, S.L. es una empresa familiar cuya actividad se centra en la cría, cebo y venta al por mayor de ganado vacuno gallego de primera calidad. Ubicada en Segovia, la empresa posee una trayectoria acumulada de más de 50 años, siendo gestionada en la actualidad por su tercera generación

Su filosofía de empresa se ha mantenido inalterable durante todos estos años, partiendo del respeto y cuidado de sus animales como auténtica garantía de calidad para conseguir la mejor carne. Así, la empresa selecciona de forma minuciosa ejemplares para su reproducción, proporcionándoles los mejores alimentos para su cría y respetando en todo momento los tiempos de crianza natural de sus animales.

Con el objetivo de seguir mejorando su proceso de producción y enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, la empresa ha realizado importantes inversiones para la puesta en marcha de una nueva sala de despiece. De esta manera, se obtendrá una mayor agilidad en todo su proceso productivo, digitalizando el control de la trazabilidad de sus productos y mejorando la eficiencia administrativa. El objetivo es garantizar la seguridad alimentaria y seguir manteniendo la confianza de todos sus clientes con productos de la máxima calidad.

CÁRNICAS PEDRO GÓMEZ, S.L. inició a principios del año 2021 su colaboración con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas, trabajando en la mejora del control de gestión de la compañía, así como en la introducción de los medios necesarios para realizar un mayor seguimiento y control de resultados empresariales.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y en Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g


Contacto
Nombre contacto: Pere Terés
Descripción contacto: Gabinete de Prensa
Teléfono de contacto: 930330101