Publicado 09/09/2020 17:26:36 +02:00CET

Carretillas TR lanza un bono para plantar cara a la crisis

Carretillas TR
Carretillas TR - EDEON.NET

La empresa Carretillas TR ha creado un plan de ayudas , denominado #BonoTR, con el objetivo de dar apoyo al sector logístico y de la manutención en la adquisición de todo tipo de maquinaria industrial

“Somos una empresa familiar, con una clara vocación de servicio. Desde hace más de 150 años, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, con las mejores condiciones. En la actualidad, somos plenamente conscientes que estamos en un momento de una gran excepcionalidad. No son tiempos fáciles, debido a la pandemia, y desde Carretillas TR queremos contribuir a impulsar el sector”, explica el director general de Carretillas TR, Jordi Cabané.

El #BonoTR forma parte del plan de medidas de apoyo a las empresas, ante la situación provocada por el Covid-19, en el sector logístico y de la manutención. La campaña “Miramos por ti, seguimos más fuertes” ofrece numerosos beneficios y ventajas a los usuarios. En primer lugar, facilita la adquisición de maquinaria, ya sea en régimen de venta directa, de renting o de alquiler. Mediante estos bonos, la empresa Carretillas TR ofrece su maquinaria a un precio mucho más competitivo. “Tiempos excepcionales requieren de decisiones excepcionales. Por este motivo, hemos pensado que era fundamental que nuestra empresa arrimara el hombro e invirtiera parte de sus recursos económicos para que los clientes puedan disfrutar de las mejores ofertas”, asegura Cabané.

Este plan de ayudas, impulsado por Carretillas TR, va más allá de la financiación de maquinaria. También provee de una serie de servicios gratuitos para nuevas adquisiciones de maquinaria, como formación, seguros y revisiones. “Queremos que nuestros clientes sientan que les agradecemos su confianza, durante todos estos años, y que vean que seguimos a su lado”, afirma Cabané. Al ofrecer un servicio integral, la compañía puede plantear a sus clientes todos estos beneficios, que dan continuidad al plan de apoyo económico.

Por último, Cabané destaca la importancia de los valores, y de remar todos juntos para superar la crisis derivada de la pandemia mundial del coronavirus. “Si algo nos ha recordado el COVID-19 es que, como sector, y como sociedad, nos necesitamos los unos a los otros. En Carretillas TR lo tenemos muy claro, y por eso hemos lanzado estas nuevas y extraordinarias soluciones a nuestros clientes, mediante el #BonoTR. Juntos plantaremos cara a esta crisis”, concluye.

Contacto

Nombre contacto: EDEON MARKETING SL

Descripción contacto: Comunicación · Diseño · Marketing

Teléfono de contacto: 931929647

Contador