Publicado 15/09/2022 03:01

Casio lanza el PRO TREK octogonal con bisel metálico

PRW-6900
PRW-6900 - CASIO COMPUTER CO., LTD./PR NEWSWIRE

Diseño inspirado en la vida silvestre, lo último en estilo al aire libre

TOKIO, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de los modelos PRW-6900Y y PRW-6900YL que cuentan con bisel metálico octogonal dentro de su gama de relojes para exteriores PRO TREK.

La gama PRO TREK proporciona utilidad para las actividades al aire libre que aprecian los alpinistas, los excursionistas y todos los que aman la vida al aire libre. Estos tres nuevos relojes están equipados con triple sensor (brújula digital, barómetro/altímetro y termómetro), además de recepción de ondas de radio Multi Band 6 desde seis estaciones de transmisión en todo el mundo, y un sistema de carga Tough Solar para proporcionar energía estable para estas funciones, y mucho más.

Combina los sensores PRO TREK con las funciones de cronometraje, los PRW-6900Y y PRW-6900YL son relojes para exteriores inspirados en el bushcraft*1, el arte de acampar en la naturaleza que muchos aficionados a las actividades al aire libre adoran.

El bisel octogonal de acero inoxidable presenta bordes cónicos que evocan el filo de una robusta hacha de madera. La circunferencia de la parte superior del bisel está rectificada con líneas finas, mientras que los bordes cónicos y los lados están pulidos con acabados de pelo y de espejo y chapados con iones para dar una impresión de nitidez y resistencia. La superficie de la esfera está texturizada para capturar el aspecto de hierro fundido de un horno holandés. Además de un segundero con una combinación de colores inspirada en las hogueras, la manecilla del indicador de la esfera recuerda a la hoja de un cuchillo de acampada, lo que aporta más elementos de artesanía al diseño.

Casio demuestra su compromiso con el medio ambiente fabricando la correa*2 y la caja con plásticos de biomasa, utilizando materias primas procedentes de semillas de ricino y maíz. Producidos a partir de recursos renovables, se espera que los plásticos de biomasa ayuden a promover el cambio hacia economías circulares y a frenar las emisiones de CO. Además, el PRW-6900YL cuenta con una correa de cuero ignífugo de nuevo desarrollo que se mantiene incluso cuando le caen chispas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1896206/image_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1896207/image_2.jpg

Contador