Publicado 28/07/2022 03:01

Casio lanza PRO TREK con plásticos de biomasa y LCD de doble capa

PRG-340
PRG-340 - CASIO COMPUTER CO., LTD./PR NEWSWIRE

Nuevos relojes PRO TREK para exterior con gran visualización de gráficos de brújula

TOKIO, 27 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy tres nuevas incorporaciones a su línea de relojes para exterior PRO TREK. Los nuevos relojes PRG-340 cuentan con una pantalla LCD de doble capa que permite mostrar los gráficos de la brújula en un formato grande y fácil de leer.

Las partes exteriores de los nuevos relojes para exterior PRG-340 incorporan plásticos de biomasa. Los relojes también emplean una pantalla LCD de doble capa para mostrar los gráficos de la brújula en un formato grande y fácil de leer.

Casio demuestra su compromiso con el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente al fabricar la caja, el fondo de la caja, la correa y el bisel giratorio con plásticos de biomasa*, utilizando materias primas procedentes de semillas de ricino y maíz. Producidos a partir de recursos renovables, se espera que los plásticos de biomasa ayuden a promover el cambio hacia economías circulares y a frenar las emisiones de CO. El bisel, que es más propenso a los impactos que otras piezas, está fabricado con un plástico de biomasa recientemente desarrollado y aún más resistente.

*Los plásticos de biomasa no se utilizan en la banda metálica del PGR-340T.

Los relojes también están equipados con el sistema de carga Tough Solar, que convierte eficazmente la luz del sol, las lámparas fluorescentes y otras fuentes para alimentar el reloj, eliminando la necesidad de sustituir regularmente la pila.

Los nuevos relojes están diseñados para facilitar su uso en el alpinismo, el senderismo y otras actividades al aire libre, y ofrecen una gran legibilidad con una pantalla LCD de doble capa. La capa inferior de la pantalla LCD muestra la hora y varias medidas, mientras que la capa superior muestra la brújula en grandes gráficos azules. El bisel giratorio también facilita el registro de las lecturas de la brújula. Además, las asas móviles permiten colocar la caja y la correa del reloj sobre un mapa de papel para ayudar a los usuarios a comprobar su ubicación actual y trazar su rumbo. Los nuevos relojes permiten medir fácilmente el rumbo de la brújula, la presión barométrica, la temperatura y la altitud con sólo pulsar un botón.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1866442/PRG_340_KV_JP_WIDE.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1866443/image_2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1866444/image_3.jpg

Contador