Publicado 28/07/2022 03:01

Casio lanza los relojes G-SHOCK totalmente metálicos con bisel octogonal

GM-B2100
GM-B2100 - CASIO COMPUTER CO., LTD./PR NEWSWIRE

Se suma a la popular línea 2100 con un diseño aerodinámico y minimalista

TOKIO, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy las últimas incorporaciones a sus relojes G-SHOCK resistentes a los golpes. Estos tres nuevos relojes GM-B2100, con un diseño totalmente metálico, adoptan ahora el icónico bisel octogonal de la línea 2100.

Estos nuevos relojes GM-B2100 resistentes a los golpes emplean el acero inoxidable como material exterior para la caja, la correa y el bisel, lo que supone un avance en la línea 2100 tanto en la construcción totalmente metálica como en el diseño. Para garantizar la resistencia a los golpes en estos relojes con revestimiento metálico, la estructura resistente a los golpes creada para la forma icónica del GMW-B5000 totalmente metálico se adoptó también para las juntas de la caja, la correa y el bisel con fondo de rosca de estos relojes, con componentes de amortiguación hechos de resina fina instalados entre el bisel y la caja.

El bisel, sometido a un meticuloso proceso -primero de forja, luego de corte y pulido-, está elaborado con precisión para conseguir una esfera de formas intrincadas que resulta atractiva por su solidez y estilo. Para acentuar la belleza del metal, los componentes se tratan con diferentes acabados: el bisel con un acabado circular en su superficie superior, la correa con un acabado vertical, y el bisel, los botones y el fondo de la caja con un acabado de espejo. La esfera se compone de múltiples partes para crear profundidad y dimensión, mientras que el anillo de la esfera insertado en la posición de las 9 y las marcas de los índices se tratan con un acabado de deposición de vapor para una esfera de reloj con un aspecto verdaderamente de calidad.

Los nuevos relojes también ofrecen una utilidad práctica con un sistema de carga Tough Solar que elimina la necesidad de sustituir regularmente la pila. Además, están equipados con conectividad Smartphone Link* vía Bluetooth® para una medición precisa del tiempo y una fácil configuración de las alarmas, el temporizador de cuenta atrás, la hora mundial y otras funciones desde una aplicación de smartphone.

La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. está bajo licencia.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1866288/image_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1866289/image_2.jpg

Contador